GRACIAS TOTALES!!


Corsa Ariel

Corsa Leo

Corsa Hernán

Moderador: gastio_cc





Ariel que no se te ponga mal.. si sabe que esta mas que fachero con esas llantas y bajito denota mal.. me gusta mucho como queda sin el polarizado..Q EMOCION! ya se esta formando la sede de mendoza! la verdad que muy buena onda tanto de leo como de ariel espero que pronto hagamos otra (y como nadie dijo nada: Q LINDO EL CORSITA GRIS!! jajaja lo tenia q decir, sino se pone mal)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados