Consulta a los que conozcan Bariloche

Todo sobre el sur del pais
arielh

Consulta a los que conozcan Bariloche

Mensajepor arielh » Mar, 21 Oct 2008, 20:14

Bueno corseros barilochences o aledaños, por motivos laborales voy a estar un dia libre en san carlos de bariloche desde las 6 am hasta las 23 hs, por lo que recurro a ustedes para que me digan dentro de que es un dia solo, que mejores opciones tengo para visitar en cuanto a paisajes?????
Un amigo que fue de vacaciones alli el año pasado me recomendo que me tome un colectivo de linea y vaya a colonia suiza q dijo q es hermoso... hasta ahora voy a hacer eso. Alguien me puede recomendar mejores opciones??

desde ya muchisimas gracias!! :D :D :D :D

arielh

Mensajepor arielh » Jue, 23 Oct 2008, 11:41

y gente??? nadie me puede aconsejar??

Wagon

Re: Consulta a los que conozcan Bariloche

Mensajepor Wagon » Jue, 23 Oct 2008, 13:16

Bueno corseros barilochences o aledaños, por motivos laborales voy a estar un dia libre en san carlos de bariloche desde las 6 am hasta las 23 hs, por lo que recurro a ustedes para que me digan dentro de que es un dia solo, que mejores opciones tengo para visitar en cuanto a paisajes?????
Un amigo que fue de vacaciones alli el año pasado me recomendo que me tome un colectivo de linea y vaya a colonia suiza q dijo q es hermoso... hasta ahora voy a hacer eso. Alguien me puede recomendar mejores opciones??

desde ya muchisimas gracias!! :D :D :D :D
Bueno, no soy de Bariloche pero voy todos los años, te recomiendo:

Si querés pasear: Excursión lacustre (paisajes impresionantes), la mejor Puerto Blest.
Si querés andar el auto y exigirlo por terrenos irregulares, no hay dudas = Cerro Tronador, con clásica parada a almorzar en Pampa Linda. Ojo con los horarios de ascenso (aprox. de 10 a 12 para empezar) y descenso (después de las 16 aprox.), te digo estos pero no estoy seguro.
Es un camino de una mano casi todo el recorrido por bosque, llano y montaña.
Para pasear tranqui, andate a Villa La Angostura.
Para no pasear mucho, ahí sí, Colonia Suiza, pero no dá para todo el día, al menos para mí es medio aburrido.

Podés complementar con Canopy.

Fijate. Sds.

PD: Páginas Web Bariloche www.bariloche.gov.ar (entrar en turismo) y www.bariloche.com.ar

Wagon

Mensajepor Wagon » Jue, 23 Oct 2008, 13:20

Perdoname, no entendí que estabas sin auto, pero si podes alquilate uno y la pasas genial.

Te recomiendo in-out rentacar www.in-outrentacar.com.ar

arielh

Mensajepor arielh » Jue, 23 Oct 2008, 13:45

es q voy en avion y no voy a tener auto, no creo q alquile porq tenes q poner como 4 lucas en tarjeta de credito de garantia y no da, me da cagazo.
Que harias en mi lugar? me gustaria q no sea excursion, si no q tenga libertad para moverme, porq aparte no voy a tner tiempo de comprar la excursion...
las opciones q me nombraste primero como puedo ir hasta alla?? me da el tiempo??

Wagon

Mensajepor Wagon » Jue, 23 Oct 2008, 15:55

es q voy en avion y no voy a tener auto, no creo q alquile porq tenes q poner como 4 lucas en tarjeta de credito de garantia y no da, me da cagazo.
Que harias en mi lugar? me gustaria q no sea excursion, si no q tenga libertad para moverme, porq aparte no voy a tner tiempo de comprar la excursion...
las opciones q me nombraste primero como puedo ir hasta alla?? me da el tiempo??
Mirá, la opción del Cerro Tronador no te conviene tanto si dudás, una demora te podría complicar si estás jugado para llegar al centro antes de las 20hs. Son muchos Km. y medio jodidos según los días, si tenés duda mejor no lo hagas.

La excursión lacustre la podés contratar en alguna agencia desde cualquier punto del país por e-mail y te pasan a vuscar por el hotel.

Al Canopy podés ir en bondi, es cerca del cerro campanario, tenés que preguntar ahí, pero calculá el tema de la ropa que te podés ensuciar y todo eso.

Si pensás en alquilar el auto, en la página que te puse de in-out te podes contactar y reservás por mail, te entregan el auto en aeropuerto y al volver lo devolvés denuevo en el aeropuerto.

No te hacen un boucher de tarjeta de crédito, sino que en el contrato los autorizás a que si chocas o volcás te descuenten de la tarjeta cierta guita(no recuerdo si 4000, pero anda por ese valor), para cubrir la franquicia del seguro. Es como cualquier alquiler de auto.

Si vas a andar en bondi hay varias líneas, pero tenés que moverte entre lo que es el Circuito Chico y el Cerro Catedral, líneas que tienen buenas frecuencias.

También está el Cerro Otto, con el teleférico. Si vas desde el centro tienen micros que te llevan gratis. La entrada anda en los $50 maso.

Si bien la atracción principal ahí es la confitería giratoria tenes muy buenas vistas del paisaje y podés hacer paseos y caminatas por el cerro.

Bariloche es muy lindo, donde vayas la vas a pasar bien y a ver paisajes. Aún si te quedás en el centro cívico y paseas por ahí cerca todo el día.

arielh

Mensajepor arielh » Jue, 23 Oct 2008, 16:16

no sabes como te agradezco!!!!, me pintaste un panorama completo.... creo que voy a ir al cerro otto, prometo contar y pegar fotos

abrazo!!!!

Volver a “Patagonia”