Un amigo que fue de vacaciones alli el año pasado me recomendo que me tome un colectivo de linea y vaya a colonia suiza q dijo q es hermoso... hasta ahora voy a hacer eso. Alguien me puede recomendar mejores opciones??
desde ya muchisimas gracias!!
Bueno, no soy de Bariloche pero voy todos los años, te recomiendo:Bueno corseros barilochences o aledaños, por motivos laborales voy a estar un dia libre en san carlos de bariloche desde las 6 am hasta las 23 hs, por lo que recurro a ustedes para que me digan dentro de que es un dia solo, que mejores opciones tengo para visitar en cuanto a paisajes?????
Un amigo que fue de vacaciones alli el año pasado me recomendo que me tome un colectivo de linea y vaya a colonia suiza q dijo q es hermoso... hasta ahora voy a hacer eso. Alguien me puede recomendar mejores opciones??
desde ya muchisimas gracias!!![]()
![]()
![]()
Mirá, la opción del Cerro Tronador no te conviene tanto si dudás, una demora te podría complicar si estás jugado para llegar al centro antes de las 20hs. Son muchos Km. y medio jodidos según los días, si tenés duda mejor no lo hagas.es q voy en avion y no voy a tener auto, no creo q alquile porq tenes q poner como 4 lucas en tarjeta de credito de garantia y no da, me da cagazo.
Que harias en mi lugar? me gustaria q no sea excursion, si no q tenga libertad para moverme, porq aparte no voy a tner tiempo de comprar la excursion...
las opciones q me nombraste primero como puedo ir hasta alla?? me da el tiempo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados