Rumores de Fiat

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

MAMware

Rumores de Fiat

Mensajepor MAMware » Mar, 15 Dic 2009, 05:21

Re:PUNTO 1.4 PACK TOP???? QUE EQUIP. DEBERIA TENER hace 4 Días, 4 Horas
Estos Fiattttttttttttttttt!!!!!!!

Hoy estuve en una reunion con el Gerente de PostVenta de Chrysler Argentina y me comento que se estan uniendo a la sede de Fiat, en donde compartirían el mismo "techo" (Actualmente se encuentran en El Edificio de Mercedez Benz).

Aparte, me comentó que estuvo probando el nuevo Fiat Bravo (ya hay uno o dos dando vuelta por argentina de forma de prueba) y el que él estuvo probando era un 1.9 TDI (Calculo que es Multijet, no??). Me comento que viene con caja de 6ta el que èl probo y que estaba conduciendolo a 150 en 6ta... presiono el acelerador y que la reaccion y velocidad que tiene lo hizo sentir como que se pegaba al asiento y que la trompa del auto se levantaba a full!!
Tambien me comento que se quedo sorprendido de como Fiat esta logrando autos de este estilo que poseen una reaccion/aceleración y velocidad que por ejemplo con un 1.9 a èl le parecía como si estuviera manejando un 5.0.
Aparte me comento algunas ideas que tiene o pretende tener Fiat con Chrysler... que son buenas, ya que Fiat pretendecrecer junto a Chrysler y no tomar solamente las partes que necesita para luego destruirlo completamente (caso que hubiera sucedido con GM si lo hubiera comprado en un tiempo... seguramente se quedaba con JEEP y el resto lo destruia). Èl piensa que Fiat seguramente va a comprartir la tecnologia con Chrysler para armar diseños mezclados (y principalmente producidos en Mexico o Brasil ya que no se le cobran impuestos al insertarlos en Argentina) como tambien poder insertarse en el Mercado Estadounidense.

Informaaa... Alejandrooo Sanpuuu Cadena 3333 Argentinaaa!!
AHHHHHHHHHH!!!! y me aceptaron los pisos para Chrysler en Argentina!!!

de http://www.comunidadfiatpunto.com/foro- ... -y-gm.html
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

mauror2d2

Re: Rumores de Fiat

Mensajepor mauror2d2 » Mar, 15 Dic 2009, 11:18

Si hace rato que se sabe lo del bravo....se va a producir en brasil para la region. Otra buena de fiat es que para el año que viene se viene nueva motorizacion que reemplaza a los 1.4 y 1.8 actuales. Aparentemente serian motores tritec 1.4 y 1.6 16v, con potencias que van de los 100 a los 130 cv.
Esperemos sea asi. Estos motores nuevos deberian equipar al nuevo bravo, punto, palio y nuevo fiat uno.
En teoria todas estas novedades son para el 2010. De ser asi fiat se viene con todo!!!

MAMware

Mensajepor MAMware » Mié, 16 Dic 2009, 11:17

Para mi lo mas importante de lo que publique es la disponibilidad del 1.9 Multijet, un motor q renda los 150hp y con algunas leves modificaciones supera los 190hp
Los motores que decis no los vi nombrar, no se treta de la linea MultiAir?
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

aceiman

Mensajepor aceiman » Mié, 16 Dic 2009, 21:03

Pregunto desde mi ignorancia, he escuchado por ahí que la calidad del combustible diesel es muy mala acá en Argentina, por lo que en estos motores multijet modernos hay que efectuar cambios de aceite y filtros con más regularidad que con los motores un poco más antiguos y rezar para que no exploten en algún momento cercano. Cuán cierto es lo que comento?

Gracias y Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Mié, 16 Dic 2009, 22:26

Para mi lo mas importante de lo que publique es la disponibilidad del 1.9 Multijet, un motor q renda los 150hp y con algunas leves modificaciones supera los 190hp
Los motores que decis no los vi nombrar, no se treta de la linea MultiAir?
aca hay algo de info: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... cosur.html

aceiman: ya se comercializa el "eurodiesel", que cumple con las normas euro4.

Volver a “Noticias”