Re:PUNTO 1.4 PACK TOP???? QUE EQUIP. DEBERIA TENER hace 4 Días, 4 Horas
Estos Fiattttttttttttttttt!!!!!!!
Hoy estuve en una reunion con el Gerente de PostVenta de Chrysler Argentina y me comento que se estan uniendo a la sede de Fiat, en donde compartirían el mismo "techo" (Actualmente se encuentran en El Edificio de Mercedez Benz).
Aparte, me comentó que estuvo probando el nuevo Fiat Bravo (ya hay uno o dos dando vuelta por argentina de forma de prueba) y el que él estuvo probando era un 1.9 TDI (Calculo que es Multijet, no??). Me comento que viene con caja de 6ta el que èl probo y que estaba conduciendolo a 150 en 6ta... presiono el acelerador y que la reaccion y velocidad que tiene lo hizo sentir como que se pegaba al asiento y que la trompa del auto se levantaba a full!!
Tambien me comento que se quedo sorprendido de como Fiat esta logrando autos de este estilo que poseen una reaccion/aceleración y velocidad que por ejemplo con un 1.9 a èl le parecía como si estuviera manejando un 5.0.
Aparte me comento algunas ideas que tiene o pretende tener Fiat con Chrysler... que son buenas, ya que Fiat pretendecrecer junto a Chrysler y no tomar solamente las partes que necesita para luego destruirlo completamente (caso que hubiera sucedido con GM si lo hubiera comprado en un tiempo... seguramente se quedaba con JEEP y el resto lo destruia). Èl piensa que Fiat seguramente va a comprartir la tecnologia con Chrysler para armar diseños mezclados (y principalmente producidos en Mexico o Brasil ya que no se le cobran impuestos al insertarlos en Argentina) como tambien poder insertarse en el Mercado Estadounidense.
Informaaa... Alejandrooo Sanpuuu Cadena 3333 Argentinaaa!!
AHHHHHHHHHH!!!! y me aceptaron los pisos para Chrysler en Argentina!!!
de http://www.comunidadfiatpunto.com/foro- ... -y-gm.html