Sera asi el nuevo Corsa en Arg.?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

aceiman

Re: Sera asi el nuevo Corsa en Arg.?

Mensajepor aceiman » Mar, 20 Abr 2010, 15:27

Buenas notas, ahora si sale algo parecido a esto el hatch puede estar muy bueno!!!

Slds.
Imagen
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 20 Abr 2010, 16:01

Con respecto al 3p y wagon hay 2 posibilidades:

1) Están invirtiendo en nuevas matrices para la cola de ambos, nuevas ópticas, etc. y entonces eso les lleva más tiempo y por lo tanto demoran el "lanzamiento".

2) Van a tener exactamente la misma cola y ópticas que las versiones actuales, con lo cual quedaba mal exponerlos ahora junto al sedán que si cambiaba su parte trasera (y por otra parte al ser el más vendido es el que más interés despertaba). Entonces de acá a poco tiempo las versiones nuevas de la wagon y el 3p no las presentarán formalmente como hicieron con este, solo mandarán un comunicado de prensa diciendo que "se completa la renovación de la familia Classic....", sin hacer mucho ruido.

Conociendo a GM, por cual opción apuestan Uds?

Massimen

Mensajepor Massimen » Mar, 20 Abr 2010, 16:42

Con respecto al 3p y wagon hay 2 posibilidades:

1) Están invirtiendo en nuevas matrices para la cola de ambos, nuevas ópticas, etc. y entonces eso les lleva más tiempo y por lo tanto demoran el "lanzamiento".

2) Van a tener exactamente la misma cola y ópticas que las versiones actuales, con lo cual quedaba mal exponerlos ahora junto al sedán que si cambiaba su parte trasera (y por otra parte al ser el más vendido es el que más interés despertaba). Entonces de acá a poco tiempo las versiones nuevas de la wagon y el 3p no las presentarán formalmente como hicieron con este, solo mandarán un comunicado de prensa diciendo que "se completa la renovación de la familia Classic....", sin hacer mucho ruido.

Conociendo a GM, por cual opción apuestan Uds?
la wagon va a ser exactamente igual que la actual pero con las opticas diferentes (aun asi siguen siendo del mismo tamaño que las viejas). Y el 3p no se sabe, me gustaria una cola nueva o la vieja, creo que las dos opciones le vendrian bien

shift

Mensajepor shift » Mar, 04 May 2010, 20:37

hola gente por lo que yo se el 3p no va a tener modificacion alguna,imaginate que esa trompa es igual al del suzuki fun 3p y no creo que gm elimine al fun

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mar, 04 May 2010, 20:42

hola gente por lo que yo se el 3p no va a tener modificacion alguna,imaginate que esa trompa es igual al del suzuki fun 3p y no creo que gm elimine al fun
bueno veo que mucho no sabes bro.

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mar, 04 May 2010, 23:04

bueno veo que mucho no sabes bro.

Che, peren, no lo bardeen que un conocido vende GM y le pregunte y me dijo lo mismo, q el 3 puertas no cambia....la verdad q ni idea :-k :-k

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mar, 04 May 2010, 23:15

no pa no lo bardeo, lo que pasa que en la presentacion del classic 4P se confirmo, ya se hizo publico. un lanzamiento cada 4 meses. primero viene la wagon y despues el 3p. a ellos les conviene no hacerlo muy publico para sacarce de encima el stock viejo, pero ya esta confirmadisimo el restyling. no se sabe cuando pero viene. posiblemente para principios del 2011.

saludossss

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Mensajepor Fede » Mié, 05 May 2010, 16:21

Prácticamente Suzuki ya se desvinculó de GM, técnicamente son dos marcas distintas y pueden ofrecer un portfolio de vehículos diferentes. El 3 puertas está confirmado, como dijo seba, primero el Sedán, después el Wagon, y último el 3 puertas o Hatchback.

En estas cosas siempre hay mucha gente que dice huevadas. Llegué a escuchar por una agencia el 19/04 (un día antes de la presentación) que el Nuevo corsa no llegaba y que lo que se iba a hacer es jubilar al corsa y quedarse con el Fun 3 Puertas y traer el 4 Puertas (Chevrolet Prisma). También se dijo que iba a llegar el Mexicano, cuando estaba hiperconfirmado que iba a ser el chino o Sail. De estas cosas, MILES...

elterco873

Mensajepor elterco873 » Mié, 05 May 2010, 23:29

Ahora q decis q Suzuki se desvinculo de GM, el otro dia lei q una parte de Suzuki la compro VolksWagen

shift

Mensajepor shift » Mié, 05 May 2010, 23:31

Muchachos por lo que veo aca :shock: todos los 3p no tienen ningun cambio cualquier cosa les aviso pero por ahora no .Si quieren cambien el capot,los 2guard.,las 2 opticas y el pargolpe que viene sin faros auxiliares [-X

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 06 May 2010, 00:30

Muchachos por lo que veo aca :shock: todos los 3p no tienen ningun cambio cualquier cosa les aviso pero por ahora no .Si quieren cambien el capot,los 2guard.,las 2 opticas y el pargolpe que viene sin faros auxiliares [-X
donde ves?

Volver a “Noticias”