Slds.

Moderador: gatul
la wagon va a ser exactamente igual que la actual pero con las opticas diferentes (aun asi siguen siendo del mismo tamaño que las viejas). Y el 3p no se sabe, me gustaria una cola nueva o la vieja, creo que las dos opciones le vendrian bienCon respecto al 3p y wagon hay 2 posibilidades:
1) Están invirtiendo en nuevas matrices para la cola de ambos, nuevas ópticas, etc. y entonces eso les lleva más tiempo y por lo tanto demoran el "lanzamiento".
2) Van a tener exactamente la misma cola y ópticas que las versiones actuales, con lo cual quedaba mal exponerlos ahora junto al sedán que si cambiaba su parte trasera (y por otra parte al ser el más vendido es el que más interés despertaba). Entonces de acá a poco tiempo las versiones nuevas de la wagon y el 3p no las presentarán formalmente como hicieron con este, solo mandarán un comunicado de prensa diciendo que "se completa la renovación de la familia Classic....", sin hacer mucho ruido.
Conociendo a GM, por cual opción apuestan Uds?
bueno veo que mucho no sabes bro.hola gente por lo que yo se el 3p no va a tener modificacion alguna,imaginate que esa trompa es igual al del suzuki fun 3p y no creo que gm elimine al fun
bueno veo que mucho no sabes bro.hola gente por lo que yo se el 3p no va a tener modificacion alguna,imaginate que esa trompa es igual al del suzuki fun 3p y no creo que gm elimine al fun
donde ves?Muchachos por lo que veo acatodos los 3p no tienen ningun cambio cualquier cosa les aviso pero por ahora no .Si quieren cambien el capot,los 2guard.,las 2 opticas y el pargolpe que viene sin faros auxiliares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado