emisión de gases peligrosos

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Guillo
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 17:52

emisión de gases peligrosos

Mensajepor Guillo » Lun, 26 Mar 2012, 19:08

hola muchachos, les cuento que hace un mes aproximadamente, realice la inspección del ITV en Cba. Solo me lo aprobaron por 2 meses ya que en la inspección me salio que libera gases de hidrocarburo por sobre el nivel máximo permitido. Según el técnico que me atendió, sugirió que le hiciera un "afinado al motor".
Alguien me podría decir a que se refirió con eso? cual seria el problema y su solución?
El auto es un corsa classic 2004, 1.6 nafta con 55 mil km.
Agradecería una repuesta para no ir al mecánico sin saber cual es realmente el problema.
Abrazos...

Avatar de Usuario
1 Corsa 8
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 00:53

Re: emisión de gases peligrosos

Mensajepor 1 Corsa 8 » Lun, 26 Mar 2012, 20:33

Hola, fijate de hacerle una limpieza de inyectores,fijate si el catalizador esta ok (va, para empezar fiajte que lo tengas) y cambiale todos los filtros (aire, aceite, filtro de aciete y el filtro de nafta). Después cuando vayas a hacer la prueba cargale premium (supuestamente contamina menos). Lo del afinado no lo escucho desde la época del carburador.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: emisión de gases peligrosos

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Mar 2012, 22:02

Como te dice 1 Corsa 8. Todo menos lo de filtro de aceite XD , no es necesario XD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
1 Corsa 8
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 00:53

Re: emisión de gases peligrosos

Mensajepor 1 Corsa 8 » Lun, 26 Mar 2012, 22:43

Lo decía porque ya que cambiaba los filtros, de paso mal no le viene pero no, no es realmente necesario para este caso.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Guillo
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 17:52

Re: emisión de gases peligrosos

Mensajepor Guillo » Mar, 27 Mar 2012, 09:42

Muchas gracias chicos..vere si lo puedo solucionar y les cuento..
Saludos


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados