hola muchachos, les cuento que hace un mes aproximadamente, realice la inspección del ITV en Cba. Solo me lo aprobaron por 2 meses ya que en la inspección me salio que libera gases de hidrocarburo por sobre el nivel máximo permitido. Según el técnico que me atendió, sugirió que le hiciera un "afinado al motor".
Alguien me podría decir a que se refirió con eso? cual seria el problema y su solución?
El auto es un corsa classic 2004, 1.6 nafta con 55 mil km.
Agradecería una repuesta para no ir al mecánico sin saber cual es realmente el problema.
Abrazos...
emisión de gases peligrosos
Moderador: gatul
Re: emisión de gases peligrosos
Hola, fijate de hacerle una limpieza de inyectores,fijate si el catalizador esta ok (va, para empezar fiajte que lo tengas) y cambiale todos los filtros (aire, aceite, filtro de aciete y el filtro de nafta). Después cuando vayas a hacer la prueba cargale premium (supuestamente contamina menos). Lo del afinado no lo escucho desde la época del carburador.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: emisión de gases peligrosos
Como te dice 1 Corsa 8. Todo menos lo de filtro de aceite XD , no es necesario XD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: emisión de gases peligrosos
Lo decía porque ya que cambiaba los filtros, de paso mal no le viene pero no, no es realmente necesario para este caso.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Re: emisión de gases peligrosos
Muchas gracias chicos..vere si lo puedo solucionar y les cuento..
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados