corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Lucas1971
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Jun 2012, 10:46
Nombre: Lucas

corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Mensajepor Lucas1971 » Vie, 20 Jul 2012, 22:09

Hola> alguien me podria explicar que diferencias hay entre un corsa classic L08 y un L09, tanto de interior, prestaciones y exterior. Como los diferencio a simple vista?
Muchas Gracias

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Mensajepor makia » Vie, 20 Jul 2012, 23:06

Cuando te referís a L08 y L09 es al año? de ser así el principal cambio es en el motor que comenzó a venir con el 1.4 con acelerador electrónico. Luego el interior es exactamente igual. De afuera lo unico que puede ayudarte a diferenciarlos es si en el baul trae la insignia de 1.4

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Mensajepor yo_elguille » Vie, 20 Jul 2012, 23:09

Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Mensajepor crisesteb2005 » Lun, 23 Jul 2012, 10:31

[quote="yo_elguille"]Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.[/quote
El 2008 tampoco.]

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Mensajepor Cantoni » Lun, 23 Jul 2012, 23:22

EL Tip en los L09 es mas grande en el interior creo que no hay mas cambios, La parrilla en los últimos L08 (como el mío) es igual a la L09.
Después el Motor en los L09 es 1.4 con acelerador electrónico y en el baúl tiene la insignia de 1.4


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados