Hola> alguien me podria explicar que diferencias hay entre un corsa classic L08 y un L09, tanto de interior, prestaciones y exterior. Como los diferencio a simple vista?
Muchas Gracias
corsa classic gls L08 y L09 diferencias
Moderador: gatul
Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias
Cuando te referís a L08 y L09 es al año? de ser así el principal cambio es en el motor que comenzó a venir con el 1.4 con acelerador electrónico. Luego el interior es exactamente igual. De afuera lo unico que puede ayudarte a diferenciarlos es si en el baul trae la insignia de 1.4
Saludos!
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- yo_elguille
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
- Ubicación: Josè C. Paz
Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias
Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- crisesteb2005
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
- Nombre: cristian
Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias
[quote="yo_elguille"]Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.[/quote
El 2008 tampoco.]
El 2008 tampoco.]
Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias
EL Tip en los L09 es mas grande en el interior creo que no hay mas cambios, La parrilla en los últimos L08 (como el mío) es igual a la L09.
Después el Motor en los L09 es 1.4 con acelerador electrónico y en el baúl tiene la insignia de 1.4
Después el Motor en los L09 es 1.4 con acelerador electrónico y en el baúl tiene la insignia de 1.4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados