Me robaron la insignia de la parrilla

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

nicodiaz06
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:00
Nombre: Nicolas Diaz

Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor nicodiaz06 » Jue, 30 Ago 2012, 23:47

Hola amigos del foro, el otro dia me robaron la insignia de chevrolet que va en la parrilla, fue re bajon.. Ahora lo veo re feo al corsita jaja.. Y tambien les muestro como le quedó la calco en el parabrisa.


Imagen

CENTRALITO
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 22:11
Nombre: Isaías
Ubicación: Rosario Central República de ARROYITO

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor CENTRALITO » Vie, 31 Ago 2012, 00:06

Perdón por mi comentario pero no hay como evitarlo..QUE NEGROS DE mi****..no es un comentario racista ni nada..al decir NEGROS me refiero a lo CABEZA que pueden ser robando un pedacito de plástico que no les sirve para un carajo.
Saludos y espero pronto veas a tu corsita como lo veías antes.
P.D: La calco quedó muy linda.
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor Cantoni » Vie, 31 Ago 2012, 00:08

Lo queman y se lo fuman los cacos estos.

Agradece que solo te afanaron eso, porque a un amigo le afanaron el auto completo

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor rauld1968 » Vie, 31 Ago 2012, 09:20

Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!! :x :x :x . La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores :lol: :lol:, iría mejor atrás atrás).
Saludos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor pana » Vie, 31 Ago 2012, 13:42

Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina... O:)
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia. 8)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor rauld1968 » Vie, 31 Ago 2012, 13:47

Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina... O:)
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia. 8)
Esa es buena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
Saludos.

PD: Sr Pana, que maldad tienen esas tetas...

nicodiaz06
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:00
Nombre: Nicolas Diaz

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor nicodiaz06 » Vie, 31 Ago 2012, 14:36

Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!! :x :x :x . La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores :lol: :lol:, iría mejor atrás atrás).
Saludos.

Hola muchas gracias por comentar.. Vos decis la calco en la luneta? Saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor rauld1968 » Vie, 31 Ago 2012, 15:12

Sí, yo la pondría atrás, y un pelín más chica. Pero te repito, va en gustos, no es que quede fea, seguro a mucha gente le gusta más como la tenés puesta vos.
Saludos.

Avatar de Usuario
nicklaus
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 20:33
Nombre: Nicolás

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor nicklaus » Vie, 31 Ago 2012, 18:04

A mi también me la robaron, pero hace varios años y nunca volví a buscarla...
Hijuepu... que son..
Corsa '97
MPFI

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Mensajepor aleg » Vie, 31 Ago 2012, 18:09

que bajon, ya se zarpan estos cabezones, y en cuanto a la calco, para mi mucho mas chica y en la luneta, centrada bien arriba p'ero si a vos te gusta ahi para mi esta excelente, abrazo
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados