
Me robaron la insignia de la parrilla
Moderador: gatul
-
nicodiaz06
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:00
- Nombre: Nicolas Diaz
-
CENTRALITO
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 22:11
- Nombre: Isaías
- Ubicación: Rosario Central República de ARROYITO
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Perdón por mi comentario pero no hay como evitarlo..QUE NEGROS DE mi****..no es un comentario racista ni nada..al decir NEGROS me refiero a lo CABEZA que pueden ser robando un pedacito de plástico que no les sirve para un carajo.
Saludos y espero pronto veas a tu corsita como lo veías antes.
P.D: La calco quedó muy linda.
Saludos y espero pronto veas a tu corsita como lo veías antes.
P.D: La calco quedó muy linda.
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Lo queman y se lo fuman los cacos estos.
Agradece que solo te afanaron eso, porque a un amigo le afanaron el auto completo
Agradece que solo te afanaron eso, porque a un amigo le afanaron el auto completo
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!!
. La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores
, iría mejor atrás atrás).
Saludos.
Saludos.
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina... 
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia.
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Esa es buena...Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina...
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia.
Saludos.
PD: Sr Pana, que maldad tienen esas tetas...
-
nicodiaz06
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:00
- Nombre: Nicolas Diaz
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!!![]()
![]()
. La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores
![]()
, iría mejor atrás atrás).
Saludos.
Hola muchas gracias por comentar.. Vos decis la calco en la luneta? Saludos
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
Sí, yo la pondría atrás, y un pelín más chica. Pero te repito, va en gustos, no es que quede fea, seguro a mucha gente le gusta más como la tenés puesta vos.
Saludos.
Saludos.
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
A mi también me la robaron, pero hace varios años y nunca volví a buscarla...
Hijuepu... que son..
Hijuepu... que son..
Corsa '97
MPFI
MPFI
Re: Me robaron la insignia de la parrilla
que bajon, ya se zarpan estos cabezones, y en cuanto a la calco, para mi mucho mas chica y en la luneta, centrada bien arriba p'ero si a vos te gusta ahi para mi esta excelente, abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

