Consulta sobre 08

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

CORSA-2-ROJO
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
Nombre: charlie

Consulta sobre 08

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Dom, 09 Sep 2012, 16:43

Buenas tardes.
dentro de 3 meses voy a vender el auto, y me quiero empapar un poco sobre los documentos a presentar.
pero me surgio la duda. es que dentro de la carpeta con los documentos, no encontre el 08. Aquel documento que se firme en la venta del vehiculo. una persona no experimentada en el tema me dijo que queda en el registro automotor. en este caso el de la calle paraguay.. en cap fed. esto es asi?
se agradece las respuesta de aquel que tenga la XP de haber vendido su auto.
saludos.

Tincho512
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 May 2012, 01:41
Nombre: Tincho512

Re: Consulta sobre 08

Mensajepor Tincho512 » Dom, 09 Sep 2012, 16:56

cuando vas al registro a transferir pedis formulario 08 y lo firmas vos y el comprador. saludos!
Efectivamente el de tu auto esta en el registro correspondiente.

CORSA-2-ROJO
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
Nombre: charlie

Re: Consulta sobre 08

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Dom, 09 Sep 2012, 17:08

cuando vas al registro a transferir pedis formulario 08 y lo firmas vos y el comprador. saludos!
Efectivamente el de tu auto esta en el registro correspondiente.
Que bueno, me quedo mas tranquilo.
muchas gracias

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Consulta sobre 08

Mensajepor corsario_gls » Dom, 09 Sep 2012, 22:58

siempre que vendes un auto se firma un 08 nuevo, el viejo queda en el legajo del auto en el registro automotor.

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados