Buenas tardes.
dentro de 3 meses voy a vender el auto, y me quiero empapar un poco sobre los documentos a presentar.
pero me surgio la duda. es que dentro de la carpeta con los documentos, no encontre el 08. Aquel documento que se firme en la venta del vehiculo. una persona no experimentada en el tema me dijo que queda en el registro automotor. en este caso el de la calle paraguay.. en cap fed. esto es asi?
se agradece las respuesta de aquel que tenga la XP de haber vendido su auto.
saludos.
Consulta sobre 08
Moderador: gatul
-
CORSA-2-ROJO
- Mensajes: 83
- Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
- Nombre: charlie
Re: Consulta sobre 08
cuando vas al registro a transferir pedis formulario 08 y lo firmas vos y el comprador. saludos!
Efectivamente el de tu auto esta en el registro correspondiente.
Efectivamente el de tu auto esta en el registro correspondiente.
-
CORSA-2-ROJO
- Mensajes: 83
- Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
- Nombre: charlie
Re: Consulta sobre 08
Que bueno, me quedo mas tranquilo.cuando vas al registro a transferir pedis formulario 08 y lo firmas vos y el comprador. saludos!
Efectivamente el de tu auto esta en el registro correspondiente.
muchas gracias
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Consulta sobre 08
siempre que vendes un auto se firma un 08 nuevo, el viejo queda en el legajo del auto en el registro automotor.
saludos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

