hola chicos !!! soy usuario nuevo del club , esta muy bueno y me ayudo en algun problema que tuve ,
tengo un corsita 1.6 mpfi 1997 blanco y soy de neuquen capital,
nuevo
Moderador: gatul
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: nuevo
Jordel bienvenido, te comento que hay una sección para las presentaciones, esta se ubica en el "Indice general" en la sección "Lo Primero", el subforo "Preséntate en el club"
Leete las reglas del subforo de presentación,para hacer una presentación "correcta" si asi puede decirse xD
Leete las reglas del subforo de presentación,para hacer una presentación "correcta" si asi puede decirse xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: nuevo
7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.
Muchachos, si saluda educadamente, yo creo que alcanza. A los que no le daría bola es a los que se mandan con la pregunta sin un "hola" ni un "gracias".
Saludos.
Muchachos, si saluda educadamente, yo creo que alcanza. A los que no le daría bola es a los que se mandan con la pregunta sin un "hola" ni un "gracias".
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados