Mensajepor gatillero1970 » Lun, 05 Nov 2012, 02:26
Se está transformando en una mala costumbre eso de no querer sufrir calor, al final, Moreno tiene razón cuando alega que somos unos consumistas; las tres marcas que nombrastes son buenas, especialmente Surrey y Carrier, pero, también hay marcas no muy conocidas comercialmente que superan a las anteriores, especificamente los de fabricacion israelí; también estan los otros, como los que tengo en mi humilde morada..."Top House", ( marca registrada de Coto ), en uso desde el 2000, totalmente fabricados en Brasil, hasta el momento rindiendo muy bién, y mucho más baratos que los de variadas marcas en plaza, pero indiscutiblemente, la marca Carrier ( que los ensambla en en más de 20 paises ) es una de las mejores; tengo uno de ventana, de 2500 frigorias que no hay manera de que se rompa, esta funcionando desde el año 93, y es Carrier fabricado en Mexico. Saludos