AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor pana » Lun, 05 Nov 2012, 01:48

Estimados colegas de armas :shock:

Tengo que comprar un par de acondicionadores de aire SPLIT de 2500/3000 Frio/Calor.

Dentro de los conocidos de 1º marca BGH, Surrey, Carrier, etc (se aceptan otras tambien) que me recomiendan?

No busco tope de gama (es decir no me importa un frente espejado, ni un control retroiluminado), pero si que sea clase "C" como mínimo.
y dado que van en los dormitorios necesito que sean silenciosos.

Agradezco la ayuda y sugerencias.

---
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor gatillero1970 » Lun, 05 Nov 2012, 02:26

Se está transformando en una mala costumbre eso de no querer sufrir calor, al final, Moreno tiene razón cuando alega que somos unos consumistas; las tres marcas que nombrastes son buenas, especialmente Surrey y Carrier, pero, también hay marcas no muy conocidas comercialmente que superan a las anteriores, especificamente los de fabricacion israelí; también estan los otros, como los que tengo en mi humilde morada..."Top House", ( marca registrada de Coto ), en uso desde el 2000, totalmente fabricados en Brasil, hasta el momento rindiendo muy bién, y mucho más baratos que los de variadas marcas en plaza, pero indiscutiblemente, la marca Carrier ( que los ensambla en en más de 20 paises ) es una de las mejores; tengo uno de ventana, de 2500 frigorias que no hay manera de que se rompa, esta funcionando desde el año 93, y es Carrier fabricado en Mexico. Saludos

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor matusalen » Lun, 05 Nov 2012, 02:32

No conozco marca mala de aire acondicionado xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor rauld1968 » Lun, 05 Nov 2012, 09:23

...al final, Moreno tiene razón cuando alega que somos unos consumistas...
Es así, estamos dominados por el consumismo. Uno sigue "con su mismo" auto (mientras arranque a la mañana...), "con su mismo" televisor (mientras encienda y podamos ver el fútbol para Todos...), "con su mismo" saco (con pitucones en los codos para disimular los agujeros), "con su mismo" pantalón (que tiene más hilos que tela), "con su mismo" Pentium 100 con 64 MB de RAM...
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Nov 2012, 09:42

No conozco marca mala de aire acondicionado xD
Tal cual... en el comedor tenemos unsplita "Sigma" (by Fravega), que estaba instalado en un lado y lo trajimos a casa, y anda de perillas..

Una vez me dijo un instalador: "si vas a comprar frío calor, tené en cuenta que lo vas a usar el doble que uno frío solo, porque lo vas a usar en las dos estaciones, entonces que sea de buena marca".

Tenemos además un BGH frío calor que anda de perillas también.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor matusalen » Lun, 05 Nov 2012, 11:22

...al final, Moreno tiene razón cuando alega que somos unos consumistas...
Es así, estamos dominados por el consumismo. Uno sigue "con su mismo" auto (mientras arranque a la mañana...), "con su mismo" televisor (mientras encienda y podamos ver el fútbol para Todos...), "con su mismo" saco (con pitucones en los codos para disimular los agujeros), "con su mismo" pantalón (que tiene más hilos que tela), "con su mismo" Pentium 100 con 64 MB de RAM...
Saludos.
:roll: Eso le debe estar pasando a usted nomas, en la calle no se ve eso xD

Agrego que "ningun extremo es bueno"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor rauld1968 » Lun, 05 Nov 2012, 11:40

:roll: Eso le debe estar pasando a usted nomas, en la calle no se ve eso xD

Agrego que "ningun extremo es bueno"
Es cierto, debés tener razón, hace mucho que no veo cartoneros, ni gente revolviendo en la basura para comer, ni familias enteras durmiendo en la calle, ni docentes haciendo paro para que le aumenten el sueldo, ni gendarmes ni prefectos por lo mismo, ni recolectores de residuos, ni...
Ya no se ve de todo éso, y si se viera, serían vagos como yo, que se quedan rascando el higo en casa, porque al que trabaja le sobra para vivir cómodamente y sin privaciones.
Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor matusalen » Lun, 05 Nov 2012, 12:16

Si todo fuera color de rosas :lol:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 05 Nov 2012, 15:42

bgh es de lo mejorcito, viene con un kit de autoinstalacion.

lg tambien tiene buen diseño, pero el precio es otro claro.

top house de cotin anda de perlas tmb, pero la estetica es fea.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

skapt
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 07:21

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor skapt » Lun, 05 Nov 2012, 16:12

Tengo un BGH silent air, que de silencioso no tiene nada en el comedor, y de algunos amigos que lo tienen tambien que no es silencioso. Este lo tenemos en el comedor desde hace 1 año.
El otro que tengo y me parece que anda muy bien, y es super silencioso, es un TCL de 2250 en la habitacion frio calor.
4 años hace que lo tengo colocado y funciona perfecto, y enfria perfecto tambien.
Lo mas importante en si, es que la instalacion te la hagan con bomba de vacio y no por barrido, para que no quede con aire el circuito lo que puede hacer que se tape o deteriore la bobina del compresor.
De esto ultimo depende en si la vida util de los equipos.

Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor SergioA » Lun, 05 Nov 2012, 19:07

Mira

Los unico que puedo certificar que si se la bancan en serio.. son los TADIRAN... de tecnologia israeli...
En mis años de una telco los vi instalados en shelters en el norte laburando todo el dia con 40 grados a la sombra...era lo unico que se bancaban esa paliza ...
Los demas ... todo se fabrica en tierra del fuego con componentes chinos muchos de ellos...
Las marcas de coto ,carrefour etc etc se la bancan por un precio razonable...
Lo importante es calcular bien las calorias/frigorias.. sino son al pedo..

salute
SergioA

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor ezeclassic » Lun, 05 Nov 2012, 19:37

yo tengo frio calor, y al pedo, jajaj por q lo usamos en verano por el aire, en invierno no hay nada mejor q la estufa una polentosa y a la bosta! jaja
yo tengo BGH es muy bueno, nunca tuve otro para comparar, pero es bueno, aparte no te das cuenta cuando esta prendido.
pero segun tendo entendido una marca muy buena es carrier.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: AA Split ¿cual comprar, opiniones y sugerencias?

Mensajepor yo_elguille » Lun, 05 Nov 2012, 19:49

pero segun tendo entendido una marca muy buena es carrier.
Yo tambièn, los conozco bien a los Surrey, Carrier y los York (hace como 5 años que la empresa los tiene instalado y sòlo hacen recarga y limpìeza de filtros...) Pero el secreto, es el vacìo que le aplican al instalarlos :-$
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados