Hola gente! disculpen la consulta inusual,
ayer para probar el matafuego, lo accioné durante una fracción de segundo en lugar descampado, salio muy poco (bien y con potencia)...asi que lo volvi a dejar en el auto, el nivel de presión está perfecto..
después me quedo la duda, puedo volver a usarlo o los matafuegos una vez"abierto" hay que cambiarlo/recargarlo?
gracias!
Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?
Moderador: gatul
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?
ajjaja, alla cuando tenia 16 años (si existian los autos) le accione el matafuego de un amigo apenitas, yendo por la ruta ajaja. Fue un suspiro de apriete y aparecio ya como descargado -.-
Ahi aprendi que una vez que los abris...fuistes!
Ahi aprendi que una vez que los abris...fuistes!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- gatillero1970
- Mensajes: 602
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
- Nombre: raul-gatillero
- Ubicación: Bolivar
Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?
El matafuegos de polvo, pierde naturalmente la presión con el tiempo, pero tambien lo recargan, si solo lo probastes minimamente, todavia te puede servir ante una necesidad, de otro modo, llevalo a cargar, la carga del de un kilo la cobran algo de $ 30-.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados