Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Mensajepor pabloe » Lun, 26 Nov 2012, 07:03

Hola gente! disculpen la consulta inusual,

ayer para probar el matafuego, lo accioné durante una fracción de segundo en lugar descampado, salio muy poco (bien y con potencia)...asi que lo volvi a dejar en el auto, el nivel de presión está perfecto..

después me quedo la duda, puedo volver a usarlo o los matafuegos una vez"abierto" hay que cambiarlo/recargarlo?

gracias!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Nov 2012, 12:08

ajjaja, alla cuando tenia 16 años (si existian los autos) le accione el matafuego de un amigo apenitas, yendo por la ruta ajaja. Fue un suspiro de apriete y aparecio ya como descargado -.-

Ahi aprendi que una vez que los abris...fuistes!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Mensajepor gatillero1970 » Lun, 26 Nov 2012, 15:12

El matafuegos de polvo, pierde naturalmente la presión con el tiempo, pero tambien lo recargan, si solo lo probastes minimamente, todavia te puede servir ante una necesidad, de otro modo, llevalo a cargar, la carga del de un kilo la cobran algo de $ 30-.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados