Esta prohibido poner luces de xenon ?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?

Mensajepor ezeclassic » Jue, 17 Ene 2013, 16:32

Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior
si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector! :lol: :lol: :lol: :lol:
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?

Mensajepor pastorio » Jue, 17 Ene 2013, 18:44

:mrgreen: A mi la verdad que casi ni la luz larga me afecta así como esta

el_thomy
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 02:15
Nombre: Tomas

Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?

Mensajepor el_thomy » Jue, 17 Ene 2013, 19:41

Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior
si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector! :lol: :lol: :lol: :lol:
che la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?

Mensajepor corsario_gls » Jue, 17 Ene 2013, 19:45

Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior
si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector! :lol: :lol: :lol: :lol:
che la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?
y si le pones 2 sanguches de jamon y queso en la guantera, no te joden??? :shock:


saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?

Mensajepor ezeclassic » Vie, 18 Ene 2013, 08:52

Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior
si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector! :lol: :lol: :lol: :lol:
che la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?
porq me tendrian q joder?? si el escape no hace mucho quilombo no te puede decir nada... ahora si tenes un bum bum al medio es mas complicado jajaj
yo tenog escape pero con dos tachitos... pisandolo a fondo suena fuerte y hermoso, pero llevandolo tranki suena un poco mas gordo pero no hace mucho ruido
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados