si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector!Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior
Esta prohibido poner luces de xenon ?
Moderador: gatul
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?
Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?
che la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector!Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior![]()
![]()
![]()
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?
y si le pones 2 sanguches de jamon y queso en la guantera, no te joden???che la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector!Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior![]()
![]()
![]()
saludos
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Esta prohibido poner luces de xenon ?
porq me tendrian q joder?? si el escape no hace mucho quilombo no te puede decir nada... ahora si tenes un bum bum al medio es mas complicado jajajche la cana y la vtv no te jode al ponerle otro escape al auto?si, habria q desarmar la optica y poner lupa/proyector!Habria que desarmar la optica y ponerle algo ensima de la parte inferior del reflector y un poco en la parte posterior-inferior![]()
![]()
![]()
yo tenog escape pero con dos tachitos... pisandolo a fondo suena fuerte y hermoso, pero llevandolo tranki suena un poco mas gordo pero no hace mucho ruido
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

