Finde largo frustado

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Mar, 17 Feb 2015, 23:00

Me debe estar mandando cualquiera mi garmin 205W!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: Finde largo frustado

Mensajepor nikoleta » Mié, 18 Feb 2015, 15:35

Hay que viajar por la ruta 36 y la 11. Yo voy muy seguido a san bernardo ya que tengo a mi flia alla y no le regalo mas plata a eso hdp. te re entiendo pali uno paga peaje al re pedo, por eso no pago mas y tmp me clavo en todos los embotellamientos que se forman por el mal estado de la ruta y la estupides de la gente.
Que lastima que lo que no ayas podido pasar un lindo finde de playa!

PD: hay 20 km feos realmente llegando y pasando pipinas que viajaras a 60/80 y esta feo enserio el resto impecable. eso si no es autopista. pero tmp hay muchas camaras.

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Finde largo frustado

Mensajepor fsr » Mié, 18 Feb 2015, 20:39

PD: hay 20 km feos realmente llegando y pasando pipinas que viajaras a 60/80 y esta feo enserio el resto impecable. eso si no es autopista. pero tmp hay muchas camaras.
Que ratas! Está bien mantenido sólo hasta Pipinas? No podían mantener la ruta en condiciones un poquito mas hasta que se une con la 11? Hay ciertas decisiones que la verdad...

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Mié, 18 Feb 2015, 22:24

No, no. Segun entendi (y mi cuñado me dijo) esta toda buena salvo uno 15/20 km de la 36 cerca de la 11 en la zona de pipinas.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Finde largo frustado

Mensajepor fsr » Mié, 18 Feb 2015, 23:13

No, no. Segun entendi (y mi cuñado me dijo) esta toda buena salvo uno 15/20 km de la 36 cerca de la 11 en la zona de pipinas.

Saludos
Claro, pero Pipinas está sólo a 9 km de la RP11, por eso decía que hubieran arreglado todo hasta la RP11, en vez de dejar ese tramito mal.
Aunque cuando fui en Noviembre por Veronica estaban arreglando la calle que une con Punta Indio, en una de esas si tenemos suerte por ahí le dan bola a la 36 también. Tu cuñado cuando fué por ahí?

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: Finde largo frustado

Mensajepor nikoleta » Jue, 19 Feb 2015, 09:50

Tal cual tienen razon los dos.. jejeje seria el ultimo tramo de la 36 y esta hecho adrede, para que la gente no circule o diga que ch*** esta ruta... de noche re oscura, pero para eso tenes luces en el auto...
y son 15/20 km como dice pali y son trancitables no podes ir a 100 o 120 pero 60/80 circulas bien... si tenes el auto al piso lo sufrís un poco mas pero nada del otro mundo.


SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Finde largo frustado

Mensajepor thecuisisback » Jue, 19 Feb 2015, 14:00

Si quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto =D> =D>

http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Finde largo frustado

Mensajepor fsr » Jue, 19 Feb 2015, 20:00

Si quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto =D> =D>

http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
Interesante, habrá que pegarse una vueltita un dia de estos =D>

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Vie, 20 Feb 2015, 10:07

Tu cuñado cuando fué por ahí?
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Finde largo frustado

Mensajepor paliracing » Vie, 20 Feb 2015, 10:12

Si quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto =D> =D>

http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/

Tengo buenas referencias, un día de estos me mando....

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Finde largo frustado

Mensajepor elmarto » Dom, 22 Feb 2015, 08:46

YO viajo seguido a mar azul,y saliendo de burzaco me queda barabaro la 210 hasta brandsen,cargo GNC en la shell de la rotonda que normalmente no tiene gente,de ahi agarro la 215,cargo GNC en cualquiera de las dos YPF,sigo por la 41 hasta la 2 cargo en dolores,y de ahi en madariaga.LLEgo con gas para hacer mas de 100km...me ahorro un pillaje,no hay camaras y hago rapidisimo


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados