Me debe estar mandando cualquiera mi garmin 205W!
Saludos
Finde largo frustado
Moderador: gatul
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Hay que viajar por la ruta 36 y la 11. Yo voy muy seguido a san bernardo ya que tengo a mi flia alla y no le regalo mas plata a eso hdp. te re entiendo pali uno paga peaje al re pedo, por eso no pago mas y tmp me clavo en todos los embotellamientos que se forman por el mal estado de la ruta y la estupides de la gente.
Que lastima que lo que no ayas podido pasar un lindo finde de playa!
PD: hay 20 km feos realmente llegando y pasando pipinas que viajaras a 60/80 y esta feo enserio el resto impecable. eso si no es autopista. pero tmp hay muchas camaras.
SALUDOS!!
Que lastima que lo que no ayas podido pasar un lindo finde de playa!
PD: hay 20 km feos realmente llegando y pasando pipinas que viajaras a 60/80 y esta feo enserio el resto impecable. eso si no es autopista. pero tmp hay muchas camaras.
SALUDOS!!
Re: Finde largo frustado
Que ratas! Está bien mantenido sólo hasta Pipinas? No podían mantener la ruta en condiciones un poquito mas hasta que se une con la 11? Hay ciertas decisiones que la verdad...PD: hay 20 km feos realmente llegando y pasando pipinas que viajaras a 60/80 y esta feo enserio el resto impecable. eso si no es autopista. pero tmp hay muchas camaras.
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
No, no. Segun entendi (y mi cuñado me dijo) esta toda buena salvo uno 15/20 km de la 36 cerca de la 11 en la zona de pipinas.
Saludos
Saludos
Re: Finde largo frustado
Claro, pero Pipinas está sólo a 9 km de la RP11, por eso decía que hubieran arreglado todo hasta la RP11, en vez de dejar ese tramito mal.No, no. Segun entendi (y mi cuñado me dijo) esta toda buena salvo uno 15/20 km de la 36 cerca de la 11 en la zona de pipinas.
Saludos
Aunque cuando fui en Noviembre por Veronica estaban arreglando la calle que une con Punta Indio, en una de esas si tenemos suerte por ahí le dan bola a la 36 también. Tu cuñado cuando fué por ahí?
Re: Finde largo frustado
Tal cual tienen razon los dos.. jejeje seria el ultimo tramo de la 36 y esta hecho adrede, para que la gente no circule o diga que ch*** esta ruta... de noche re oscura, pero para eso tenes luces en el auto...
y son 15/20 km como dice pali y son trancitables no podes ir a 100 o 120 pero 60/80 circulas bien... si tenes el auto al piso lo sufrís un poco mas pero nada del otro mundo.
SALUDOS!!!
y son 15/20 km como dice pali y son trancitables no podes ir a 100 o 120 pero 60/80 circulas bien... si tenes el auto al piso lo sufrís un poco mas pero nada del otro mundo.
SALUDOS!!!
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Finde largo frustado
Si quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto
http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Finde largo frustado
Interesante, habrá que pegarse una vueltita un dia de estosSi quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto![]()
![]()
http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
SíTu cuñado cuando fué por ahí?
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Finde largo frustado
Si quieren una alternativa mas cercana a cap.fed 200 kms aproximadamante dense una vuelta por aca a mis pagos donde mas que nada se van a olvidar de la Jungla de Asfalto![]()
![]()
http://www.argentinaturismo.com.ar/ramallo/
Tengo buenas referencias, un día de estos me mando....
Saludos!
Re: Finde largo frustado
YO viajo seguido a mar azul,y saliendo de burzaco me queda barabaro la 210 hasta brandsen,cargo GNC en la shell de la rotonda que normalmente no tiene gente,de ahi agarro la 215,cargo GNC en cualquiera de las dos YPF,sigo por la 41 hasta la 2 cargo en dolores,y de ahi en madariaga.LLEgo con gas para hacer mas de 100km...me ahorro un pillaje,no hay camaras y hago rapidisimo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados




