Otro plan cazabobos????

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Otro plan cazabobos????

Mensajepor thecuisisback » Vie, 11 Sep 2015, 12:39

Vieron este nuevo plan del "gobierno" hummmmm.......... :^o :^o :^o :^o

http://www.pro-cre-cambio.org/2015/?sou ... tcomunidad

Yo mande un pedido de informacion a ver que onda ,pero suena a muy truchanga :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Otro plan cazabobos????

Mensajepor pana » Vie, 11 Sep 2015, 12:58

Mas trucho amado (boudou) :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Otro plan cazabobos????

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Sep 2015, 14:20

Tal cual, como cuando en los tiempos del plan canje, vos entregabas la chatarra y te daban un bono de $ 4.840 (se acuerdan?), pero resulta que ibas a la concesionaria con el bono ese, elegías el 0km y te decían: "caballero, el precio para operaciones de contado es de $ 10.000, y para operaciones con plan canje es de $ 12.000"

Solo acá en Argentina una misma cosa puede tener dos precios diferentes...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Otro plan cazabobos????

Mensajepor thecuisisback » Vie, 11 Sep 2015, 14:48

Tal cual, como cuando en los tiempos del plan canje, vos entregabas la chatarra y te daban un bono de $ 4.840 (se acuerdan?), pero resulta que ibas a la concesionaria con el bono ese, elegías el 0km y te decían: "caballero, el precio para operaciones de contado es de $ 10.000, y para operaciones con plan canje es de $ 12.000"

Solo acá en Argentina una misma cosa puede tener dos precios diferentes...

Saludos... Gabriel...
Mira si no voy a acordar Gracias a ese compre el Corsa 2000 0km entrgando un Polara 1971 que era un nido de ratones, pero tenia la tarjeta verde el dueño estaba vivo y me firmo el 08 dandome las gracias por sacarle de encima un dolor de hue... :lol: :lol: :lol: .
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Otro plan cazabobos????

Mensajepor gatul » Vie, 11 Sep 2015, 16:01

Para mi, por el amarillo y lo de Pro y Cambio, es un cazabobos para enganchar fiscales!

:smt044 :smt044 :smt044

Sds

PD: Hay otra similar http://www.procrecambiovw.com
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados