http://www.pro-cre-cambio.org/2015/?sou ... tcomunidad
Yo mande un pedido de informacion a ver que onda ,pero suena a muy truchanga
Moderador: gatul
Mira si no voy a acordar Gracias a ese compre el Corsa 2000 0km entrgando un Polara 1971 que era un nido de ratones, pero tenia la tarjeta verde el dueño estaba vivo y me firmo el 08 dandome las gracias por sacarle de encima un dolor de hue...Tal cual, como cuando en los tiempos del plan canje, vos entregabas la chatarra y te daban un bono de $ 4.840 (se acuerdan?), pero resulta que ibas a la concesionaria con el bono ese, elegías el 0km y te decían: "caballero, el precio para operaciones de contado es de $ 10.000, y para operaciones con plan canje es de $ 12.000"
Solo acá en Argentina una misma cosa puede tener dos precios diferentes...
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados