Buenas compañeros. Lamentablemente me quedé sin trabajo y no puedo conseguir nada de nada. Asique tengo que arreglarmelas y mi viejo me va a ayudar. Mi idea es poner un lavadero de autos, como mucho agregarle encerado.
El lugar: estuve viendo un galponcito a dos cuadras del centro de mi ciudad (Santa fe) donde alojaría dos autos como cochera fija y lo que me queda de espacio funcionaría el lavadero. El precio del alquiler es de $2700.
Otro lugar que también estoy mirando de reojo, es uno en el que me entrarían 18 autos en zona de Boulevard y Francia, y de alquiler me cobran $15000. Pero no se si vale la pena volverme loco para encontrar todos los autos p meter y cubrir así el alquiler.
Precios: lavado que incluye aspirado, carrocería, siliconado exterior e interior a $100 y con encerado $100 más. Por cochera cobraría $900 mensuales. Para camionetas y SUV $150 lavado y el encerado $150 más.
Peones: trabajariamos yo y un amigo que me va a ayudar a empezar. Sin empleados
Gastos: los shampoo, silicona, microfibras no se donde pueda conseguir baratos. Y todavía es un gasto que no voy a a saber hasta que empiece. Las máquinas (hidrolavadora, aspiradora, pulidora ) voy a tener un gasto de $8000, aproximadamente.
Escucho opiniones, concejos, todo. La verdad que lo hago porque no me queda otra y no tengo mucha plata parainvertir en otra cosa. Gracias por su tiempo
Ayuda para un emprendimiento
Moderador: gatul
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Ayuda para un emprendimiento
Que edad tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Ayuda para un emprendimiento
20 años. Estudio Abogacía y vivo sólo.Que edad tenés?
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Ayuda para un emprendimiento
Sos un tipo joven, yo apenas doblo tu edad. La experiencia me enseñó que invertir en nuestro país no es bueno, el riesgo y los problemas son altísimos y las ganancias generalmente pocas, especialmente por estos tiempos "nacionales y populares"
No aflojes con el estudio!
Saludos... Gabriel...
No aflojes con el estudio!
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Ayuda para un emprendimiento
El lavadero no da mucho en especial con el clima que estamos teniendo, no se por allá pero acá a veces llueve toda la semana.
Yo tengo un tío que tuvo lavadero y era para problema porque a veces laburaban bien, otras no, otras veces llovía toda la semana y tenia los empleados al dope. Ahora no pero si decidís seguir y buscas empleados es otra cosa para problemas porque están los que trabajan unos días y te dejan de garpe o los que van solo para joder o sea trabajan unos días y despues te quieren hacer juicio por algo, etc.
Yo que vos seguí buscando laburo y mientras hace caso al consejo de Gabriel... estudia.
Yo tengo un tío que tuvo lavadero y era para problema porque a veces laburaban bien, otras no, otras veces llovía toda la semana y tenia los empleados al dope. Ahora no pero si decidís seguir y buscas empleados es otra cosa para problemas porque están los que trabajan unos días y te dejan de garpe o los que van solo para joder o sea trabajan unos días y despues te quieren hacer juicio por algo, etc.
Yo que vos seguí buscando laburo y mientras hace caso al consejo de Gabriel... estudia.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados