Ayuda para un emprendimiento

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Joaaqo
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:40
Nombre: Joaquin

Ayuda para un emprendimiento

Mensajepor Joaaqo » Vie, 16 Oct 2015, 16:57

Buenas compañeros. Lamentablemente me quedé sin trabajo y no puedo conseguir nada de nada. Asique tengo que arreglarmelas y mi viejo me va a ayudar. Mi idea es poner un lavadero de autos, como mucho agregarle encerado.
El lugar: estuve viendo un galponcito a dos cuadras del centro de mi ciudad (Santa fe) donde alojaría dos autos como cochera fija y lo que me queda de espacio funcionaría el lavadero. El precio del alquiler es de $2700.
Otro lugar que también estoy mirando de reojo, es uno en el que me entrarían 18 autos en zona de Boulevard y Francia, y de alquiler me cobran $15000. Pero no se si vale la pena volverme loco para encontrar todos los autos p meter y cubrir así el alquiler.
Precios: lavado que incluye aspirado, carrocería, siliconado exterior e interior a $100 y con encerado $100 más. Por cochera cobraría $900 mensuales. Para camionetas y SUV $150 lavado y el encerado $150 más.
Peones: trabajariamos yo y un amigo que me va a ayudar a empezar. Sin empleados
Gastos: los shampoo, silicona, microfibras no se donde pueda conseguir baratos. Y todavía es un gasto que no voy a a saber hasta que empiece. Las máquinas (hidrolavadora, aspiradora, pulidora ) voy a tener un gasto de $8000, aproximadamente.

Escucho opiniones, concejos, todo. La verdad que lo hago porque no me queda otra y no tengo mucha plata parainvertir en otra cosa. Gracias por su tiempo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Ayuda para un emprendimiento

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Oct 2015, 19:33

Que edad tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Joaaqo
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:40
Nombre: Joaquin

Re: Ayuda para un emprendimiento

Mensajepor Joaaqo » Vie, 16 Oct 2015, 20:07

Que edad tenés?

Saludos... Gabriel...
20 años. Estudio Abogacía y vivo sólo.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Ayuda para un emprendimiento

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Oct 2015, 21:32

Sos un tipo joven, yo apenas doblo tu edad. La experiencia me enseñó que invertir en nuestro país no es bueno, el riesgo y los problemas son altísimos y las ganancias generalmente pocas, especialmente por estos tiempos "nacionales y populares"

No aflojes con el estudio!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Ayuda para un emprendimiento

Mensajepor alex-ag » Lun, 19 Oct 2015, 01:01

El lavadero no da mucho en especial con el clima que estamos teniendo, no se por allá pero acá a veces llueve toda la semana.
Yo tengo un tío que tuvo lavadero y era para problema porque a veces laburaban bien, otras no, otras veces llovía toda la semana y tenia los empleados al dope. Ahora no pero si decidís seguir y buscas empleados es otra cosa para problemas porque están los que trabajan unos días y te dejan de garpe o los que van solo para joder o sea trabajan unos días y despues te quieren hacer juicio por algo, etc.
Yo que vos seguí buscando laburo y mientras hace caso al consejo de Gabriel... estudia.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados