Yo no me subo a ninguna bandera...si pienso que cosas se hicieron bien como tambien muchas se manejaron de malas maneras, no soy nacionalista.Pensar así creo yo que es un error básico de todos los que enerabolan la bandera K. Cada persona que se dedica a la producción y comercialización de bienes y servicios puede remarcar sus mercaderías en lo que le parezca, porque el precio se lo va a fijar la oferta y la demanda.
La oferta y la demanda desaparece cuando todos especulan en el mismo sentido. Por lo que yo pienso, la libertad de unos condena la libertad de otros y asi es el capitalismo.

