otro robo?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: otro robo?

Mensajepor matusalen » Vie, 09 Nov 2012, 11:29

Pensar así creo yo que es un error básico de todos los que enerabolan la bandera K. Cada persona que se dedica a la producción y comercialización de bienes y servicios puede remarcar sus mercaderías en lo que le parezca, porque el precio se lo va a fijar la oferta y la demanda.
Yo no me subo a ninguna bandera...si pienso que cosas se hicieron bien como tambien muchas se manejaron de malas maneras, no soy nacionalista.
La oferta y la demanda desaparece cuando todos especulan en el mismo sentido. Por lo que yo pienso, la libertad de unos condena la libertad de otros y asi es el capitalismo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: otro robo?

Mensajepor corsario_gls » Vie, 09 Nov 2012, 14:41

me parece o se fué al joraca el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo soy partidario de que tiene que haber un estado presente en cuanto a regulación de los insumos básicos alimenticios, creo que no estamos capacitados como sociedad para un mercado 100% basado en la oferta y demanda. Siempre van a estar presentes grupos económicos fuertes que son formadores de precios



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: otro robo?

Mensajepor emilianoworldcup » Sab, 10 Nov 2012, 13:32

La oferta y la demanda desaparece cuando todos especulan en el mismo sentido.
y como no hacerlo si no sabes q pasa mañana si te cierran las importaciones, si no t venden dolares, etc etc tengo una tia en alemania q necesita $$ y no le podemos mandar xq no nos deja la AFIP mi tio fue como 10 veces y no entienden q aqui no queremos ni hacer negocios, nifugar capitales ni nada
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Avatar de Usuario
tmancilla
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 08:01
Nombre: tmancilla
Ubicación: caracas,venezuela

Re: otro robo?

Mensajepor tmancilla » Sab, 10 Nov 2012, 15:02

Estimado tmancilla, tu Patria y Argentina cada vez tienen más similitudes en materia económica. Digamos que ocurren cosas que nos dan la pauta de que no tenemos economías "sanas", por así decirlo. Acá, Kristina nos dice que el dolar USA cuesta $ 4,75, pero no nos permite comprarlo de manera legal, mientras que el dólar paralelo (es decir, el mismo billete pero vendido en lugares ilegales) cuesta $ 6,40.

De esa manera, es muy difícil saber a ciencia cierta cuanto vale una cosa, y máxime si esa cosa es importada, como por ejemplo, el Corsa 2 que es fabricado en Brasil.

Si viviéramos en países con economías sanas, sería descabellado que un auto usado costara más dinero que uno nuevo.

Saludos... Gabriel...
saludos gabriel ese termino de "economias sanas"justifica a los que viven de las desgracias por que gabriel en todos los paises existen estafadores de oficio o cuello blanco entonces todos vamos a caer en la misma holla????? lo que mencionas del dollar que se encuentra a un precio es lo mismo que ocurre en mi pais,pero no es culpa del gobierno por que esta regulado en 4,30$ y la venden en mercado negro en 14 $,ahora te pregunto si un vehiculo fue construido a el dollar controlado en tu caso $4,75 explicame como lo van a vender a precio de dollar de mercado negro es ahi que yo llamo a una reflexion por el bien de todos saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: otro robo?

Mensajepor reyleon » Sab, 10 Nov 2012, 16:40

lo que mencionas del dollar que se encuentra a un precio es lo mismo que ocurre en mi pais,pero no es culpa del gobierno por que esta regulado en 4,30$ y la venden en mercado negro en 14 $,ahora te pregunto si un vehiculo fue construido a el dollar controlado en tu caso $4,75 explicame como lo van a vender a precio de dollar de mercado negro
Porque el error pasa por creer que el dolar vale BsF 4,30.

Yo le diría a tu presidente: Sr. Chavez, si el dolar vale BsF 4,30, ¿por que no me lo vende a ese precio?

La respuesta es clara: porque el dolar no vale BsF 4,30, sino que tu Gobierno dice que el dolar vale BsF 4,30. Es lo mismo que si yo te dijera: "mi carro vale $ 50.000, pero si quieres comprarlo, me tienes que pagar $ 200.000" :arrow: entonces, ¿cual es el valor REAL de mi carro?
llamo a una reflexion por el bien de todos saludos.
Creo que estás muy influenciado por los contenidos del programa televisivo "Alo presidente".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
tmancilla
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 08:01
Nombre: tmancilla
Ubicación: caracas,venezuela

Re: otro robo?

Mensajepor tmancilla » Sab, 10 Nov 2012, 18:15

no quiero polemizar contigo de politica cada pais tiene sus caracteristicas intrinsicas pero lo que si es verdad es los genes latinos que todos tenemos y jamas Gabriel apoyare a Estafadores,si el dollar en venezuela esta regulado a 4,30,tambien es verdad que si compre mi carro en una cantidad X y pasan los años con aquello de la inflacion el vehiculo se puede revalorizar o no,pero lo que nunca sera cierto gabriel es que sin un vehiculo sale de agencia es imposible que se dispare su precio con el uso.....ahhh te digo en Venezuela el gobierno tomo como medida colocar gas a los autos y si tu auto es usado tambien te lo hacen y sin ningun precio y ese combustible es gratis por 2 años que te parece gabriel por ultimo en venezuela ud es de clase media baja etc le dan una vivienda con todooooooo entiendase muebles etc y jamas pagaras interes sobre interes ya que eso es una estafa llamada cuotas balon fijate lo que sucede en españa las personas cuando le ejecutan sus hipotecas se asesinan crees tu que esto sea justo?y por lo del ese programa "Alo presidente" lo ve quien quiera total yo tengo una costumbre de leer todos los periodicos de mi pais y el mundo te recomiendo que acceses a http://kiosko.net/ saludos y hablemos de motores,etc.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados