Lo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa![]()
![]()
Lo electrico seguramente sea algo referido al BSI
Moderador: gatul
Lo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa![]()
![]()
POR SUPUESTO!! "eres el chico mas listo de la preparatoria" (esto dicho con acento o tonito tipo doblaje de series yankis) qlp!! que buena onda hay en este foro son mi segunda familiaLo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa![]()
![]()
Tu lo has dicho BroderPOR SUPUESTO!! "eres el chico mas listo de la preparatoria" (esto dicho con acento o tonito tipo doblaje de series yankis) qlp!! que buena onda hay en este foro son mi segunda familiaLo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa![]()
![]()
. Ahh que buen nick "thecuisisback"che sería algo asi como EL CUIS ESTA DE VUELTA o EL CUIS HA VUELTO no?? Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados