C4 Hatchback, es recomendable?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: C4 Hatchback, es recomendable?

Mensajepor LT_Nach » Mié, 30 Sep 2015, 17:09

Lo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: =D> =D>

Lo electrico seguramente sea algo referido al BSI ;)

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Mié, 30 Sep 2015, 19:39

Lo del pomo de la palanca creo es un mensaje subliminal "pomo con el número 6 cuando la mayoria llega a 5 nomas" jajajaa :lol: :lol: :lol:
POR SUPUESTO!! "eres el chico mas listo de la preparatoria" (esto dicho con acento o tonito tipo doblaje de series yankis) qlp!! que buena onda hay en este foro son mi segunda familia :). Ahh que buen nick "thecuisisback"che sería algo asi como EL CUIS ESTA DE VUELTA o EL CUIS HA VUELTO no?? Abrazos

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 30 Sep 2015, 21:56

POR SUPUESTO!! "eres el chico mas listo de la preparatoria" (esto dicho con acento o tonito tipo doblaje de series yankis) qlp!! que buena onda hay en este foro son mi segunda familia :). Ahh que buen nick "thecuisisback"che sería algo asi como EL CUIS ESTA DE VUELTA o EL CUIS HA VUELTO no?? Abrazos
Tu lo has dicho Broder :lol: :lol: :lol:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Foro General”