Nunca dije que hacían falta menos de $40mil para cambiar el auto. Lo que quise decir es que para mi Si vale la pena cambiar el Classic por algo de menos de $160mil, que era la idea que se planteaba.Eh? Pero tu supuesto classic usado esta a bastante mas de $5k del logan o etios Y 0KM? Miraste los precios???? El mas base esta (sedan) esta $135500!!!!!! Y el usado mio semi nuevo mas fulll de la gama puedo pedir $120k con todos los santos a mi favor!!! Y la cuenta no me da $5k me da $15k mas papeles aparte. Y si tenes un usado del 2011 o 2010 te faltan $60/70k COMO YO DIGO. NO SE QUE CUENTAS SACASTEA mi me parece que cambiar un Classic GL o LS usado hoy, por un Logan o Etios base (que cuestan solo $5mil más que el Classic LS 0Km) es un avance importante.
Cuando cambié mi Corsa Classic GLS 4P 2010 en mayo/junio del año pasado, el Classic LT pack costaba $79mil y Por $16mil más llegué al Cobalt LT, que en ese momento tenía un precio interesante (más bajo que el G.Siena 1.4 y el Logan viejo) y valía la pena pagarlo (viniendo de un Corsa Classic).
Si hoy estuviera en la misma situación, es decir si me hubiera quedado con el Corsa Classic y lo tendría que cambiar en este momento, iría por un Etios XS o Logan Aut. Plus (ambos rondan los $145mil aprox. y tienen un equipamiento aceptable).
Saludos.
Y me haces reir. Me hablas de una situacion que paso hace mas de 1 año y medio. SI HOY ESTARIAS EN LA MISMA SITUACION TE CUENTO:
Sabes cuanto vale hoy un corsa 2010 como el que tenias???? Sabes cuanto vale un cobalt lt hoy? Con $16k arriba no lo cambias ni en pedo hoy por ese auto. Te cuento tu ex corsa gls 2010 hoy vale $78K y tu actual cobal lt nafta 0KM $182.400, lo que me da un modica diferencia de unos $104400.... y con $16K QUE HACES????
Repito lo repetido hay juntar mas de $40k para cambiar un auto!
Saludos
Cuando mencioné la diferencia de $5mil me refería solo a la que existe entre los 0 Km (Classic - Etios - Logan). Obviamente que un Classic usado vale menos y la diferencia es mayor.
Con respecto al cambio del Corsa Classic 2010, en mayo/junio de 2013 lo vendí a $54mil y el Cobalt me costó $95mil, o sea pagué $41mil de diferencia. Esos $41 mil ajustados por el 45% de inflación que hubo en estos 16/17 meses serían hoy aprox. $60mil (obviamente habiéndolos invertido), que sumados a los $78mil que valdría el Corsa usado llegarían a casi $140mil, que es casi lo que cuestan las versiones del Etios y Logan que compraría. Simplemente hice esa comparación, los $16mil que mencioné me parece que dejé en claro que eran entre el Classic LT 0Km y el Cobalt LT 0km a mayo/junio 2013.
Por eso concluyo con que al menos esos autos que nombré (Etios - Logan) en sus versiones base y la siguiente, hoy tienen un precio razonable para el segmento y son una buena opción para la mayoría de los que tienen o tuvimos un Corsa. No pasa lo mismo con los autos de GM, todos muy caros, con casos como el citado Cobalt LT (que compré al año pasado por menos de lo que valía un G.Siena/Logan) que hoy tiene el precio de un auto del segmento C o más (un Fluence 1.6 cuesta menos).
Saludos.