Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

gsala06

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor gsala06 » Mié, 15 Oct 2014, 08:50

A mi me parece que cambiar un Classic GL o LS usado hoy, por un Logan o Etios base (que cuestan solo $5mil más que el Classic LS 0Km) es un avance importante.
Cuando cambié mi Corsa Classic GLS 4P 2010 en mayo/junio del año pasado, el Classic LT pack costaba $79mil y Por $16mil más llegué al Cobalt LT, que en ese momento tenía un precio interesante (más bajo que el G.Siena 1.4 y el Logan viejo) y valía la pena pagarlo (viniendo de un Corsa Classic).
Si hoy estuviera en la misma situación, es decir si me hubiera quedado con el Corsa Classic y lo tendría que cambiar en este momento, iría por un Etios XS o Logan Aut. Plus (ambos rondan los $145mil aprox. y tienen un equipamiento aceptable).
Saludos.
Eh? Pero tu supuesto classic usado esta a bastante mas de $5k del logan o etios Y 0KM? Miraste los precios???? El mas base esta (sedan) esta $135500!!!!!! Y el usado mio semi nuevo mas fulll de la gama puedo pedir $120k con todos los santos a mi favor!!! Y la cuenta no me da $5k me da $15k mas papeles aparte. Y si tenes un usado del 2011 o 2010 te faltan $60/70k COMO YO DIGO. NO SE QUE CUENTAS SACASTE

Y me haces reir. Me hablas de una situacion que paso hace mas de 1 año y medio. SI HOY ESTARIAS EN LA MISMA SITUACION TE CUENTO:
Sabes cuanto vale hoy un corsa 2010 como el que tenias???? Sabes cuanto vale un cobalt lt hoy? Con $16k arriba no lo cambias ni en pedo hoy por ese auto. Te cuento tu ex corsa gls 2010 hoy vale $78K y tu actual cobal lt nafta 0KM $182.400, lo que me da un modica diferencia de unos $104400.... y con $16K QUE HACES????
Repito lo repetido hay juntar mas de $40k para cambiar un auto!

Saludos
Nunca dije que hacían falta menos de $40mil para cambiar el auto. Lo que quise decir es que para mi Si vale la pena cambiar el Classic por algo de menos de $160mil, que era la idea que se planteaba.

Cuando mencioné la diferencia de $5mil me refería solo a la que existe entre los 0 Km (Classic - Etios - Logan). Obviamente que un Classic usado vale menos y la diferencia es mayor.

Con respecto al cambio del Corsa Classic 2010, en mayo/junio de 2013 lo vendí a $54mil y el Cobalt me costó $95mil, o sea pagué $41mil de diferencia. Esos $41 mil ajustados por el 45% de inflación que hubo en estos 16/17 meses serían hoy aprox. $60mil (obviamente habiéndolos invertido), que sumados a los $78mil que valdría el Corsa usado llegarían a casi $140mil, que es casi lo que cuestan las versiones del Etios y Logan que compraría. Simplemente hice esa comparación, los $16mil que mencioné me parece que dejé en claro que eran entre el Classic LT 0Km y el Cobalt LT 0km a mayo/junio 2013.

Por eso concluyo con que al menos esos autos que nombré (Etios - Logan) en sus versiones base y la siguiente, hoy tienen un precio razonable para el segmento y son una buena opción para la mayoría de los que tienen o tuvimos un Corsa. No pasa lo mismo con los autos de GM, todos muy caros, con casos como el citado Cobalt LT (que compré al año pasado por menos de lo que valía un G.Siena/Logan) que hoy tiene el precio de un auto del segmento C o más (un Fluence 1.6 cuesta menos).

Saludos.

Tarja xxx
Nombre: Anabell

Mensajepor Tarja xxx » Mié, 15 Oct 2014, 09:18

Un pariente hace un mes pagó 150 mil por un fluence .. me parece que no hay que darle mucha mas vuelta a la cosa.
Ya hace 15 dias disfruta de un Autazo con GNC, puesto que por 18.500 mas se lo dieron con Gas.
Lo compró en Rafaela Santa Fe.. y me comentó que le quedaban 4 unidades a ese precio promocional..
El sábado me llevó una vuelta hasta Rosario .. mamita querida que auto por esa guita.
Y pensar que algunos sonsos pagan 180mil por una Crossfox
La verdad coincido con Rex Brown, por 160.000 compro un fluence. El etios ultimamente es blanco de criticas de parte de muchos usuarios que le hicieron varios kilometros.. mas que nada problemas de tren delantero, malas terminaciones etc.
O sea a pagar esa locura por un clasis, me compro el fluence, mas barata inclusive que el covalt. :!: :!:
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 15 Oct 2014, 09:31

El tema con algunos autos, como el Fluence, son los repuestos, hay cosas que no se consiguen.
Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Oct 2014, 09:42

El Logan esta $ 140000 casi el Etios $135000 y el Fluence mas barato segun Autotest esta a $170500,si es que lo conseguis a ese valor actualmente en este pais ,o sea no hay que guiarse por ese precio ya que seria alguna rebaja o oferta especial de algun "Clavicordio" de la Agencia seguramente ,aparte creo que se esta habalndo de autos de distinto segmento por lo cual las comparaciones son como menos odiosas ,lo que hay que tener en cuenta es que dentro de 20 o 25 años cuando no esten mas ni el Classic =D> =D> (creo) el/los Logan y el/los Etios veremos de todos cual envejecio con mas dignidad y se aguanto el paso del tiempo ,creo que nos inmaginamos cual va a ser NO??????
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 10:08

El Logan esta $ 140000 casi el Etios $135000 y el Fluence mas barato segun Autotest esta a $170500,si es que lo conseguis a ese valor actualmente en este pais ,o sea no hay que guiarse por ese precio ya que seria alguna rebaja o oferta especial de algun "Clavicordio" de la Agencia seguramente ,aparte creo que se esta habalndo de autos de distinto segmento por lo cual las comparaciones son como menos odiosas ,lo que hay que tener en cuenta es que dentro de 20 o 25 años cuando no esten mas ni el Classic =D> =D> (creo) el/los Logan y el/los Etios veremos de todos cual envejecio con mas dignidad y se aguanto el paso del tiempo ,creo que nos inmaginamos cual va a ser NO??????
Buenísimo lo de "Creo" :lol:

El tema de GM me parece que pasa por que casi toda su gama es importada ya sea mercosur o extrazona. Y como la situacion no es la mejor ajustaron los precios para el joraca. Renault produce el Clio Mio y el Fluence que exporta, Toyota otra que fabrica bien, pero GM que produce aca y que exporte??? el CLASSIC, el Agile dejo de venderse afuera por mas que quedo muy aceptable post rediseño, y como el componente de piezas que llevan se ve que es mayoritariamente de afuera... terminamos con cualquier precio (sino fijense que paso con el Classic en este mismo tema). Es como una balanza, mas exportan mas barato pueden traer autopartes o mas modelos de afuera :roll:

Tarja xxx
Nombre: Anabell

Mensajepor Tarja xxx » Mié, 15 Oct 2014, 10:47

Ja, recuerdo hace unos meses cuando estube viviendo Grose pointe, EEUU, mi vecino tenia a la venta un Toyota corolla 2009 con pocos kilomtros a 8500 Usd. Acá parece una joda los precios ..
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mié, 15 Oct 2014, 11:05

El Logan esta $ 140000 casi el Etios $135000 y el Fluence mas barato segun Autotest esta a $170500
El precio de Logan y Etios lo comparábamos con el del Classic LS ($129mil), y el Fluence (que vale $177mil a hoy) lo citábamos para ver que el valor del Cobalt (desde $182mil) es más que ridículo.
Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Oct 2014, 11:28

Aparte creo que el Fluence esta 1 escalon por arriba del Cobalt en calidad general :idea: :idea:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 11:30

El Logan esta $ 140000 casi el Etios $135000 y el Fluence mas barato segun Autotest esta a $170500
El precio de Logan y Etios lo comparábamos con el del Classic LS ($129mil), y el Fluence (que vale $177mil a hoy) lo citábamos para ver que el valor del Cobalt (desde $182mil) es más que ridículo.
Saludos.
Tal cual, es una lástima porque el Cobalt no es un mal producto comparativamente hablando (G Siena y demás) pero con el precio lo arruinaron. Mismo camino sigue el resto de la gama.

Se pusieron a ver cuanto sale un Celta??? (segun la página habrá que ver en agencias cuanto mas piden)

CELTA ADVANTAGE AA+DIR

CELTA ADVANTAGE PACK

=P~ :shock:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 11:35

Aparte creo que el Fluence esta 1 escalon por arriba del Cobalt en calidad general :idea: :idea:
Segmento C vs B+,

Del C:
* Fluence/Focus III/Corolla/308-408/Bravo/Bora-Vento

Del B+:
*Cobalt/Grand Siena/Linea (si, es un B+)/Logan/Voyage

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 15 Oct 2014, 13:14

Hola LT yo estaba en la misma disyuntiva con el cambio de mi corsa estaba por comprara el sonic ,pero viendo bien me estir a un city ,como ya mi aconsejo creo que rex brown,por la diferencia de precio me voy a un japones o un corolla usado [-o<

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 13:31

Hola LT yo estaba en la misma disyuntiva con el cambio de mi corsa estaba por comprara el sonic ,pero viendo bien me estir a un city ,como ya mi aconsejo creo que rex brown,por la diferencia de precio me voy a un japones o un corolla usado [-o<
El City esta hecho en Campana, igual bajo controles de calidad Honda. Ni lo dudaria no por el producto que es el Sonic, sino por la post venta incomparable entre Honda y Chevrolet. Buen consejo el de Rex ;) ahora del Corolla fijate que es un segmento superior, el City es un toque mas chico al ser B+ mientras el Corolla es un C con todas las letras. Evalualo en función de tus necesidades de espacio interior y por donde manejas mas, por lo comodo. (Yo me quedaría con el City para ciudad y Corolla para uso mas en ruta)

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 15 Oct 2014, 14:06

Totalmente. Toyota u Honda. Ni se te ocurra el Sonic mexicano. Sin repuestos. Excelente auto. Sin repuestos. No se lo venden a nadie 0km. Sin repuestos. Imaginate usado. Sin repuestos. Otro exitazo como el aveo. Sin repuesto.

Jajajaja

Saludos.

Yo creo que en 25 años si va haber classic 0km. Jajajaja
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 15 Oct 2014, 14:10

Muchachos no comparen al classic actual 0km con ningun sedan. Es el mas barato, menos equipado y mal terminado del mercado. Y va a serguir vendiendose a full por que es el mas barato.
Antes se lo podia comparar por el equipamiento, ahora no.
Es la unica posibilidad de muchos del 0km. Y con eso gana.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Oct 2014, 14:20

Muchachos no comparen al classic actual 0km con ningun sedan. Es el mas barato, menos equipado y mal terminado del mercado. Y va a serguir vendiendose a full por que es el mas barato.
Antes se lo podia comparar por el equipamiento, ahora no.
Es la unica posibilidad de muchos del 0km. Y con eso gana.

Saludos
Naaaa......la boca se te haga a un lau..... [-X [-X el Clio MI(e.......os)O te parece que esta mejor terminado que el Classic CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 14:23

Totalmente. Toyota u Honda. Ni se te ocurra el Sonic mexicano. Sin repuestos. Excelente auto. Sin repuestos. No se lo venden a nadie 0km. Sin repuestos. Imaginate usado. Sin repuestos. Otro exitazo como el aveo. Sin repuesto.

Jajajaja

Saludos.

Yo creo que en 25 años si va haber classic 0km. Jajajaja
Che, pero habrá repuestos?

Se entendio, jajaj!!!!!!! :mrgreen:

Un abrazo ;)

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 15 Oct 2014, 15:16

El clio no es sadan. O si?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 15 Oct 2014, 15:22

Saludos
El clio sedan es el symbol!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 15 Oct 2014, 15:59

Ja, recuerdo hace unos meses cuando estube viviendo Grose pointe, EEUU, mi vecino tenia a la venta un Toyota corolla 2009 con pocos kilomtros a 8500 Usd. Acá parece una joda los precios ..
Acá están más baratos: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... ca-ble-_JM

120.000 / 14.65 = 8.191

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 15 Oct 2014, 16:03

Saludos
El clio sedan es el symbol!
El Clio Mio viene en carrocería hatch 3 o 5 puertas. El sedan tres volumenes 4p. (como el Classic) es efectivamente el Symbol que ahora se llama para nuestro mercado Logan. Es decir que el nuevo Logan reemplazo mundialmente al viejo Dacia y ya que estaban al Symbol. Igual la calidad del Symbol estuvo siempre un escalon arriba del Clio (Mio) e incluso arriba del Logan viejo, tenía gran porcentaje de partes importadas hasta las escobillas que no se conseguian.

Volver a “Foro General”