Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Ja ja, tal cual, me encanta la onda del foro!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Sin dudas, buena onda es lo que sobra!
Saludos
Saludos
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Creo que solo nos falta la columna gastronomía y física quántica y listo..
Stephen Hawking y Carlos Arguiñano estan ahí ?
Stephen Hawking y Carlos Arguiñano estan ahí ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- thecuisisback
Me parece que hay varias fotos "mezcladas",con plotter ,sin plotter ,con el "pijerto" de la alarma en el guardabarro,con TID y sin TID ,hummmmmmmm o tiene dos autos iguales o uno como cazabobos (con) y otro real (sin nada)No lo del TID es una foto mezclada fijate que en la anteúltima (está visto de atrás) se ve que no lo trae en el tablero, pero lo de la varilla si te fijas tiene el modulo del ABS cosa que desde que se lo enchufaron siempre estuvo con la varilla cortaNo veo bien. Pero parece que si. Si es asi, no me equivoque al comprarla. Tambien volvio el TID?.Vuelta a la varilla de aceite normal?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... ontado-_JM
Vean la foto del motor.
Lo van a aguantar un tiempo con algunas cositas mas todavia. Capaz vuelve el plotter jajaja(pero con el mango amarillo largo)
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
No se en este caso puntual, pero el hecho es que por los comentarios viene sin baguetas ni giros laterales, sin ploters negros en los marcos de las puertas, sin TID, y lo de la varilla la gracia es que siendo uno con ABS parece venir con la larga 
-
birf
- Nombre: birf
em tengo entendido que le quitan subsidios mas rapido a los que estan mejor economicamente (toman como mejor economicamente al que justamente figura que puede comprar dolares) por ende lo que ahorras en no comprar dolar turista o ahorro terminas pagando en aumentos por perdida de subsidios.
ahora cambio de tema a mi jefe es la segunda vez que llega la patente de el en otro auto figurando multa x lo que fuere... la ultima un 4x4 por alta velocidad excesiva cuando el tiene un mercedez xD es la misma patente y figura en cordoba cosa que jamas piso
ahora cambio de tema a mi jefe es la segunda vez que llega la patente de el en otro auto figurando multa x lo que fuere... la ultima un 4x4 por alta velocidad excesiva cuando el tiene un mercedez xD es la misma patente y figura en cordoba cosa que jamas piso
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
-
birf
- Nombre: birf
creo que sin el tid es casi lo mismo ya que (en el caso del mio) solo dice hora fecha y temperatura...en mi caso no me afectaría... prefiero un auto confiable y barato (un caballito de batalla) a que diga a no no trae tid y prefiero comprar un 207 y o un clio 1.2 con plasticos de pesima calidad sin parlantes etc quema valvulas... con respuestos caros. en mi caso no cambia la ecuación en torno a la confiabilidad que da el corsel o un siena.
como quien diria prefiero un corsa con repuestos que un aveo sin repuestos xD en mi caso queria un clio 2 1.6 o un gol trend 2008 para abajo pero en la consecionaria me decia tu auto lo veo y vale 48 pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD jaja prefiero esperar a diciembre y terminada la facu venderlo yo y ganar algo mas
como quien diria prefiero un corsa con repuestos que un aveo sin repuestos xD en mi caso queria un clio 2 1.6 o un gol trend 2008 para abajo pero en la consecionaria me decia tu auto lo veo y vale 48 pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD jaja prefiero esperar a diciembre y terminada la facu venderlo yo y ganar algo mas
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Es que el tema siempre es el mismo que esta uno dispuesto a pagar. Jode y mucho ver como suben los precios y además le quitan cosas. Seguro, un auto te lleva y te trae, resto es discutible y si, yo también prefiero un Classic antes que los que nombrastecreo que sin el tid es casi lo mismo ya que (en el caso del mio) solo dice hora fecha y temperatura...en mi caso no me afectaría... prefiero un auto confiable y barato (un caballito de batalla) a que diga a no no trae tid y prefiero comprar un 207 y o un clio 1.2 con plasticos de pesima calidad sin parlantes etc quema valvulas... con respuestos caros. en mi caso no cambia la ecuación en torno a la confiabilidad que da el corsel o un siena.
- Rex Brown
Yo si el agenciero me dice que mi auto (como el tuyo 2003 con GNC) VALE 35mil.. ya le estoy rajando la mandarina en gajos.pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD
- thecuisisback
Si en Rosario queres buenos precios y Agencieros serios hay que ir por Oroño cerca del cruce de las vias del tren linea Mitre no????????Yo si el agenciero me dice que mi auto (como el tuyo 2003 con GNC) VALE 35mil.. ya le estoy rajando la mandarina en gajos.pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- Rex Brown
AJaJAj si los gitanos !!Si en Rosario queres buenos precios y Agencieros serios hay que ir por Oroño cerca del cruce de las vias del tren linea Mitre no????????Yo si el agenciero me dice que mi auto (como el tuyo 2003 con GNC) VALE 35mil.. ya le estoy rajando la mandarina en gajos.pero lamentablemente solo te puedo dar 35 xD![]()
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
[/quote][/quote]
AJaJAj si los gitanos !!
No se cual es el problema de comprarle a los Gïtanos, mi familia le ha comprao toda la vida a ellos y 0 drama.
Slds A
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
No seras gitana vos
jejejejjejejje
En Cordoba los gitanos son todos ladris los conozco bien una de las tribus esta al lado de mi barrio
En Cordoba los gitanos son todos ladris los conozco bien una de las tribus esta al lado de mi barrio
Mi mamá era gitana, y cordobesa, no sean zarpados.
Saludos.
Saludos.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
por casualidad no sos apellido traiko jejejejjej
(Mi mamá era gitana, y cordobesa, no sean zarpados.
Saludos.
Saludos.
PD: perdón, me tenté (
-
josebairos
- Nombre: jose bairos
hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos faros para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
Si, pero fijate en el buscador que alguien había comprado los chinos y los había instalado. Hay que mandarle un tornillito medio improvisado, según recuerdo. Si no, supuestamente estaban por lanzar unos de fabricación nacional (también hay un hilo de eso), pero si ya los compraste te va a servir mas el hilo sobre los importados.hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos faros para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
- paliracing
- Nombre: Nico
Flaco todo bien pero preguntaste lo mismos en una banda de hilos de cualquier tema que no tienen nada que ver y mandaste MP que fueron contestado con varios links del tema y tambien esta el buscador!!!!hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos far
os para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
saludos
- Rex Brown
Che ya que estamos.. ME anda mal a ga, pero en nsta nada joyaFlaco todo bien pero preguntaste lo mismos en una banda de hilos de cualquier tema que no tienen nada que ver y mandaste MP que fueron contestado con varios links del tema y tambien esta el buscador!!!!hola amigos de club corsa me compre un chevrolet classic lt pack sedan 2014 , y le compre para ponerselos los faros auxiliares pero resulta que ayer cuando voy a dejar al tecnico me dice que el paragolpe no tenia los anclajes para colocarselos y que esos far
os para la linea nieva no an sido fabricados alguien sabe de algo?
saludos