Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- Don Cuervo
- Nombre: Don Cuervo
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
El mio tiene parlantes traseros y la verdad que una de las gratas sorpresas del auto es como suenan los parlantes y la calidad del stereo. A mi hermano le entregaron un Punto Sporting una semana despues que a mi el Classic y suena mucho mejor mi stereo y parlantes que los de el. Ademas de que la funcion de bluetooth es mas completa (en el classic podes reproducir la musica del telefono mediante bluetooth y en el punto no). Algo es algo je.
Pero te sentaste atrás y escuchaste??El mio tiene parlantes traseros y la verdad que una de las gratas sorpresas del auto es como suenan los parlantes y la calidad del stereo. A mi hermano le entregaron un Punto Sporting una semana despues que a mi el Classic y suena mucho mejor mi stereo y parlantes que los de el. Ademas de que la funcion de bluetooth es mas completa (en el classic podes reproducir la musica del telefono mediante bluetooth y en el punto no). Algo es algo je.
Yo creo que la estrategia de GM puede ser parecida a la de VW y lanzar un auto ultraeconómico chico tipo celta (pero aun mas barato) como reemplazo del Classic. Es lo que VW hizo con el Gol Power y el Up, el power ya era un GIII ultra abaratado en todo (en realidad un GI llevado a la fuerza a un GII y restilizado) con motor 1.4 (1.6 achicado) al que reemplazaron con una pedorrada adaptada a la región -el Up!- que o casualidad les sirvió para aumentar mas el precio y que ya nadie los critique... total es nuevo. Obviamente que GM seguiría con el añoso 1.4 o crearía un 1.0 usando el mismo motor (como el 1.8 del Cobalt) que consumiría lo mismo que el 1.4 pero andaría como un 1.0
Última edición por LT_Nach el Jue, 20 Nov 2014, 20:51, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Pregunta offfffff tooooopic pero hablando de esto...creo..jeje..por qué los parlantes de 5" cuando ves el envase dice suponete 450w de potencia, y uno grande 6x9 dice apenas 300w..y un 6" lo mas grande que vi son 400w??? Por qué el mas chiquito tiene mas potencia que los otros mas grandes?
Perdon jeje pero me surgió esta duda ahora de ultima borrenme el mensaje si desvirtuó! Gracias!!
Perdon jeje pero me surgió esta duda ahora de ultima borrenme el mensaje si desvirtuó! Gracias!!
PMPO vs RMSPregunta offfffff tooooopic pero hablando de esto...creo..jeje..por qué los parlantes de 5" cuando ves el envase dice suponete 450w de potencia, y uno grande 6x9 dice apenas 300w..y un 6" lo mas grande que vi son 400w??? Por qué el mas chiquito tiene mas potencia que los otros mas grandes?
http://www.taringa.net/posts/info/99487 ... do-ad.html
- paliracing
- Nombre: Nico
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Gracias!!PMPO vs RMSPregunta offfffff tooooopic pero hablando de esto...creo..jeje..por qué los parlantes de 5" cuando ves el envase dice suponete 450w de potencia, y uno grande 6x9 dice apenas 300w..y un 6" lo mas grande que vi son 400w??? Por qué el mas chiquito tiene mas potencia que los otros mas grandes?
http://www.taringa.net/posts/info/99487 ... do-ad.html
Foto que confirmaría lo del respaldo:En la ficha del interior ponen lo siguiente:
Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB
O sea que lo que les esta "sobrando" es lo del asiento trasero.
http://mla-s1-p.mlstatic.com/chevrolet- ... 2014-F.jpg
del aviso:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-534 ... 4-ptas-_JM
Bueno, ahora si es oficial lo del asiento rebatible.
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... nicas.html
Tambien quitaron el item "encendedor"
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... nicas.html
Tambien quitaron el item "encendedor"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Algún día, entre las "cosas que incluye" el Classic y sus "detalles de confort y conveniencia", nos van a poner:
- Volante.
- Asientos.
- Parabrisas.
- Radiador.
Saludos... Gabriel...
- Volante.
- Asientos.
- Parabrisas.
- Radiador.
Saludos... Gabriel...
Tampoco figuran los 4 parlantes, preparense a quizas ver espejos y manijas de puerta negros y por que no paragolpes sin pintar también. Tengan presente que el estereo del Celta no trae CD, ese item es muy probable que pronto lo pierda, y para el que diga que es al pepe recuerden que lee CD con MP3 y carpetas
(el Clio ya lo perdió hace unos meses)
Chapón cubre-carter.... ah, no, ese noAlgún día, entre las "cosas que incluye" el Classic y sus "detalles de confort y conveniencia", nos van a poner:
- Volante.
- Asientos.
- Parabrisas.
- Radiador.
Saludos... Gabriel...
-
carlos.ota
- Nombre: Carlos
El TID se puede agregar por afuera a un Classic ´15 que no lo trae?
Habría que ver si esta la ficha sino hay que hacer la instalación, y eso te conviene verificarlo directo sobre el auto porque por ej. en un momento tenían todo el precableado para los faros auxiliares pero aporx. desde el 2013 sacaron una parteEl TID se puede agregar por afuera a un Classic ´15 que no lo trae?
No creo que sea imposible, habrá que ver si vale la pena el gasto
Saludos
-
carlos.ota
-
carlos.ota
Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas! 
No la tenía vista aca, si en Brasil. Recién vi hace un rato un VW Up! que debía ser base con cubiertas... Champiro!Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas!
je! igual que el auto tenga 5 estrellas no significa que las cubiertas sean buenas. Ncap no prueba cubiertas, son pruebas de choque.No la tenía vista aca, si en Brasil. Recién vi hace un rato un VW Up! que debía ser base con cubiertas... Champiro!Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas!(recuerdo cuando el Classic empezo a venir con estas que muchos dudaban... si el "5 stars" de la Latin las trae
![]()
Buen punto Fer!!je! igual que el auto tenga 5 estrellas no significa que las cubiertas sean buenas. Ncap no prueba cubiertas, son pruebas de choque.No la tenía vista aca, si en Brasil. Recién vi hace un rato un VW Up! que debía ser base con cubiertas... Champiro!Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas!(recuerdo cuando el Classic empezo a venir con estas que muchos dudaban... si el "5 stars" de la Latin las trae
![]()
- thecuisisback
De mi parte estoy a punto de integrar el "selecto Club de Usuario de las Champiro" tengo que pedir el numero de "membresia" al fundador Sr Rey leon"
Realmente de corazon ,hasta ahora me vienen sorprendiendo gratamente

Realmente de corazon ,hasta ahora me vienen sorprendiendo gratamente
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse