Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Don Cuervo
Nombre: Don Cuervo

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor Don Cuervo » Jue, 20 Nov 2014, 19:04

El mio tiene parlantes traseros y la verdad que una de las gratas sorpresas del auto es como suenan los parlantes y la calidad del stereo. A mi hermano le entregaron un Punto Sporting una semana despues que a mi el Classic y suena mucho mejor mi stereo y parlantes que los de el. Ademas de que la funcion de bluetooth es mas completa (en el classic podes reproducir la musica del telefono mediante bluetooth y en el punto no). Algo es algo je.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 20 Nov 2014, 20:44

El mio tiene parlantes traseros y la verdad que una de las gratas sorpresas del auto es como suenan los parlantes y la calidad del stereo. A mi hermano le entregaron un Punto Sporting una semana despues que a mi el Classic y suena mucho mejor mi stereo y parlantes que los de el. Ademas de que la funcion de bluetooth es mas completa (en el classic podes reproducir la musica del telefono mediante bluetooth y en el punto no). Algo es algo je.
Pero te sentaste atrás y escuchaste?? :mrgreen: al no tener tweeters suena re fulero!!! los Fiat justamente por faltarle eso mismo suenan HORRIBLE! el Classic adelante zafa bastante bien, pero atrás y mas si tenés chicos... :roll:

Yo creo que la estrategia de GM puede ser parecida a la de VW y lanzar un auto ultraeconómico chico tipo celta (pero aun mas barato) como reemplazo del Classic. Es lo que VW hizo con el Gol Power y el Up, el power ya era un GIII ultra abaratado en todo (en realidad un GI llevado a la fuerza a un GII y restilizado) con motor 1.4 (1.6 achicado) al que reemplazaron con una pedorrada adaptada a la región -el Up!- que o casualidad les sirvió para aumentar mas el precio y que ya nadie los critique... total es nuevo. Obviamente que GM seguiría con el añoso 1.4 o crearía un 1.0 usando el mismo motor (como el 1.8 del Cobalt) que consumiría lo mismo que el 1.4 pero andaría como un 1.0 :roll:
Última edición por LT_Nach el Jue, 20 Nov 2014, 20:51, editado 1 vez en total.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 20 Nov 2014, 20:51

Pregunta offfffff tooooopic pero hablando de esto...creo..jeje..por qué los parlantes de 5" cuando ves el envase dice suponete 450w de potencia, y uno grande 6x9 dice apenas 300w..y un 6" lo mas grande que vi son 400w??? Por qué el mas chiquito tiene mas potencia que los otros mas grandes?

Perdon jeje pero me surgió esta duda ahora de ultima borrenme el mensaje si desvirtuó! Gracias!!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 20 Nov 2014, 20:53

Pregunta offfffff tooooopic pero hablando de esto...creo..jeje..por qué los parlantes de 5" cuando ves el envase dice suponete 450w de potencia, y uno grande 6x9 dice apenas 300w..y un 6" lo mas grande que vi son 400w??? Por qué el mas chiquito tiene mas potencia que los otros mas grandes?

Perdon jeje pero me surgió esta duda ahora de ultima borrenme el mensaje si desvirtuó! Gracias!!
PMPO vs RMS ;)

http://www.taringa.net/posts/info/99487 ... do-ad.html

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 02 Dic 2014, 00:02

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 02 Dic 2014, 00:18

PMPO vs RMS ;)

http://www.taringa.net/posts/info/99487 ... do-ad.html
Gracias!!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 04 Dic 2014, 01:26

En la ficha del interior ponen lo siguiente:

Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB

O sea que lo que les esta "sobrando" es lo del asiento trasero.
Foto que confirmaría lo del respaldo:
http://mla-s1-p.mlstatic.com/chevrolet- ... 2014-F.jpg

del aviso:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-534 ... 4-ptas-_JM

gmino
Nombre: Gustavo Miño

Mensajepor gmino » Vie, 16 Ene 2015, 09:29

Bueno, ahora si es oficial lo del asiento rebatible.

http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... nicas.html

Tambien quitaron el item "encendedor"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Ene 2015, 10:03

Algún día, entre las "cosas que incluye" el Classic y sus "detalles de confort y conveniencia", nos van a poner:

- Volante.
- Asientos.
- Parabrisas.
- Radiador.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 16 Ene 2015, 10:39

Tampoco figuran los 4 parlantes, preparense a quizas ver espejos y manijas de puerta negros y por que no paragolpes sin pintar también. Tengan presente que el estereo del Celta no trae CD, ese item es muy probable que pronto lo pierda, y para el que diga que es al pepe recuerden que lee CD con MP3 y carpetas :roll: (el Clio ya lo perdió hace unos meses)

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Vie, 16 Ene 2015, 17:30

Algún día, entre las "cosas que incluye" el Classic y sus "detalles de confort y conveniencia", nos van a poner:

- Volante.
- Asientos.
- Parabrisas.
- Radiador.

Saludos... Gabriel...
Chapón cubre-carter.... ah, no, ese no :evil:

carlos.ota
Nombre: Carlos

Mensajepor carlos.ota » Vie, 08 May 2015, 17:51

El TID se puede agregar por afuera a un Classic ´15 que no lo trae?

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 May 2015, 19:54

El TID se puede agregar por afuera a un Classic ´15 que no lo trae?
Habría que ver si esta la ficha sino hay que hacer la instalación, y eso te conviene verificarlo directo sobre el auto porque por ej. en un momento tenían todo el precableado para los faros auxiliares pero aporx. desde el 2013 sacaron una parte :roll: Tené presente una cosa mas, en la parrilla inferior del paragolpes delantero está el sensor de temperatura (para elTID), o sea deberías ver si esta el cableado antes de comprar todo (sino lo vas a tener que agregar).

No creo que sea imposible, habrá que ver si vale la pena el gasto ;)

Saludos

carlos.ota

Mensajepor carlos.ota » Dom, 10 May 2015, 01:37

Le sacaron el stereo también?!?!?!

Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 10 May 2015, 13:55

Le sacaron el stereo también?!?!?!

Imagen
No al menos hasta ahora lo traia, esa debería ser una foto de alguna versión para Brasil. Si le quitaron los parlantes traseros :roll:

carlos.ota

Mensajepor carlos.ota » Dom, 10 May 2015, 16:27

Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas! :|

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 13 May 2015, 14:52

Esa foto la saque de la pagina de chevrolet! Cuando me entreguen el classic creo q voy a tener q estar agradecido q traiga las 4 ruedas! :|
No la tenía vista aca, si en Brasil. Recién vi hace un rato un VW Up! que debía ser base con cubiertas... Champiro! :mrgreen: (recuerdo cuando el Classic empezo a venir con estas que muchos dudaban... si el "5 stars" de la Latin las trae :roll: :lol:

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Jue, 14 May 2015, 17:44

No la tenía vista aca, si en Brasil. Recién vi hace un rato un VW Up! que debía ser base con cubiertas... Champiro! :mrgreen: (recuerdo cuando el Classic empezo a venir con estas que muchos dudaban... si el "5 stars" de la Latin las trae :roll: :lol:
je! igual que el auto tenga 5 estrellas no significa que las cubiertas sean buenas. Ncap no prueba cubiertas, son pruebas de choque.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 14 May 2015, 19:46

je! igual que el auto tenga 5 estrellas no significa que las cubiertas sean buenas. Ncap no prueba cubiertas, son pruebas de choque.
Buen punto Fer!! :mrgreen: me causo gracia ver todo el marketing por ese motivo y las cubiertas.... Champiro ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 14 May 2015, 21:27

De mi parte estoy a punto de integrar el "selecto Club de Usuario de las Champiro" tengo que pedir el numero de "membresia" al fundador Sr Rey leon" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Realmente de corazon ,hasta ahora me vienen sorprendiendo gratamente =D> =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Foro General”