Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

bonigol
Nombre: Gabriel

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor bonigol » Sab, 19 Abr 2014, 07:42

Hola Muchachada: es verdad todo lo que plantean,estoy por sacar la version LT 1.4N Pack (la full), viene con llantas,todo el pack electrico,etc.Pero no VIENE con las baguetas ni giros, le consulto a la mina que atiende accesorios (lo saco en CARONE PILAR) y me dice:
Les podemos agregar las baguetas de goma NEGRA que van pegadas con 3M,Precio $1290 :shock: :shock: por las 4 puertas.
Ah bueno gracias,lo voy a pensar, le dije!!!
Encima lo saco GRIS PLATA, no me gusta la combinacion.
Por lo menos le mantuvieron de serie el Chapon cubrecarter :wink:
Estuve pensando en colocarle ,a ver que opinan; los protectores que van abrazando el canto de la puerta tipos estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arente-_JM

Que opinan!!
Abrazo
Bien que confirmás la novedad, mal que sea real #-o

Mirá, yo si estuviera en tu situación solo agregaría los giros en los guardabarros aunque no se cuanto están, pero es lo único a lo que le veo real utilidad. Casi seguro que por fuera de la red "oficial" GM te saldrían mucho menos incluso con repuestos originales y no alternativos, pero perderías la garantía, asi que ese tipo de cambios evalualos bien antes de modificar algo (mas que nada electrico/mecanico)

Bien que traiga chapón! (será que todavía no se avivaron? :lol: ) y sobre los protectores de puertas que preguntás solo te salvan de tocarlas vos contra otras cosas. Yo no se los pondría excepto que tenga poco lugar en la cochera para abrir las puertas, ya que con otro auto que compré usado y que ya los traían (no ese modelo en particular) al querer sacarlos porque no me gustaba como quedaban y no los necesitaba, dejaron marcada la pintura. Hay unos transparentes siliconados autoadhesivos pero ni idea de precios y si perjudican o no la pintura. Saludos!
Solicite los giros y me respondieron que no existen ni se agregan como accesorios [-X ,por lo menos ahi en CARONE
Si me gustarian los antinieblas, pero voy tener que esperar el vencimiento del año de garantia para colocarlas :evil:
Lo que me planteas de los protectores es verdad.
Voy a esperar a sacarlo y veo el "riesgo" que corro .Sino me comprare algun "SILVAFLEX" de esos que vienen con adhesivo (ya estuve viendo algunos por ML).El chapon me dijeron que eran las ultimas unidades y ya no los traia mas de serie :lol: :lol:
Saludos y gracias por la opinion
Hello:
Ya estoy con la nueva maquina =D> Por ahora CHOCHO 150KM van... :mrgreen:
Les comento algunas cosillas que se trataron en este topic =D>
No vienen con las baguetas laterales,si viene con el chapon cubrecarter de serie
No trae los giros laterales en guardabarros.
Lo saque en CARONE de Pilar ,la atencion fue buena y se respetaron todos los plazos (....si ya se no estan vendiendo una goma) :lol:
3 dias desde el momento de firmar.Me Regalaron los cubrealfombras :roll: y una linterna multiuso con un kit de herramientas (tubitos-destornilladores,etc,para realizar algunas reparaciones menores)
El tanque tenia 1/4 ,cuando sali lo llene y me dio 41lts hasta que corto sola la manguera
Las luces vinieron reguladas bien y cumplen de noche.Con las antinieblas seria un golazo #-o
El estereo,zafa..... :lol: tiene toda la INFO y me conecte sin problemas con BT en 30 segundos...
Por ahora solo le agregue los deflectores de aire en las ventanillas delanteras(renegue un poco porque al cerrarse los detectaba como que se interponia algo y se bajaban solas las ventanillas 8) solucionado)
La alarma de fabrica esta bien (solo peca de no contar con volumetrico [-X )
La entrega de la unidad con Personal "calificado" es bastante cordial y el flaco que me toco conocia a fondo....ya que le traslade algunas experiencias del 2008 que tenia antes y estaba al tanto (le pregunte por el foro y tambien lo conocia =D> )
Bueno ahora a disfrutarlo.....Una pregunta (si ya se hay bocha de info) algun "producto" para mantener cubiertas bien negritas y brillosas y que dure??

Gracias a Todos
Gabriel =D>
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 19 Abr 2014, 11:02

Felicidades, Gabriel, que lo disfrutes mucho!!
Saludos.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 19 Abr 2014, 12:34

"Una pregunta (si ya se hay bocha de info) algun "producto" para mantener cubiertas bien negritas y brillosas y que dure??"
Hasta ahora lo que me ha durado mas es el revividior revigal!! aunque la marca no sea de las mejores y sea de los mas baratos a mi me dura una semanita (si no lo andas por calles de tierra obvio)..despues probe con esos preparados y son una porqueria..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -group-_JM

Despues tenes con detergente y azucar (todos los perros te lamen y mean las cubiertas), cera glocot para pisos negros (dura nada das dos vueltas y se fue), caucho derretido (queda bien y dura pero el quilombo que haces derritiendolo y poniendoselo es peor que pintar)..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 12:49

Gabriel felicitaciones!!!!! =D> =D> =D> Una alegría que ya lo tengas y que haya salido todo bien :wink:

Se agradece mucho que cuentes tu experiencia hoy por hoy donde todo cambia tanto me refiero a las entregas/precios), excelente que todavia traiga el chapón y sobre las rompenieblas seguramente que si hubieran cambiado la ubicación del gancho de remolque las traería.

Ahora, como se nota que no venden nada... antes ni el matafuego te daban y eso que es algo que es discutible, ya que no deberías salir de la concesionaria sin eso =P~

Bien que las luces estuvieran reguladas como corresponde! siendo originales viste que iluminan bastante bien? fijate si querés ponerle las night que seguro mejoran. Los deflectores como regulaste el one tocuh? manteniendo presionado para subir una vez que llega arriba? pregunto por las dudas se desconfigure... :roll:

De las cubiertas siempre use productos siliconados revigal, no son los mejores ya lo se pero para loq ue salen quedan bien. Ojo, no la linea que viene como una tienta en color negro porque a la larga te dejan como si fuera una capa de pintura que con el tiempo y el uso se va saliendo y el aspecto no queda para nada bien.

Si podés contate ya que tuviste el 1.6 y ahora el 1.4 como los notás comparativamente, mas que nada en consumos y aceleración.

Un abrazo :wink:

bonigol

Mensajepor bonigol » Sab, 19 Abr 2014, 21:27

Gabriel felicitaciones!!!!! =D> =D> =D> Una alegría que ya lo tengas y que haya salido todo bien :wink:

Se agradece mucho que cuentes tu experiencia hoy por hoy donde todo cambia tanto me refiero a las entregas/precios), excelente que todavia traiga el chapón y sobre las rompenieblas seguramente que si hubieran cambiado la ubicación del gancho de remolque las traería.

Ahora, como se nota que no venden nada... antes ni el matafuego te daban y eso que es algo que es discutible, ya que no deberías salir de la concesionaria sin eso =P~

Bien que las luces estuvieran reguladas como corresponde! siendo originales viste que iluminan bastante bien? fijate si querés ponerle las night que seguro mejoran. Los deflectores como regulaste el one tocuh? manteniendo presionado para subir una vez que llega arriba? pregunto por las dudas se desconfigure... :roll:

De las cubiertas siempre use productos siliconados revigal, no son los mejores ya lo se pero para loq ue salen quedan bien. Ojo, no la linea que viene como una tienta en color negro porque a la larga te dejan como si fuera una capa de pintura que con el tiempo y el uso se va saliendo y el aspecto no queda para nada bien.

Si podés contate ya que tuviste el 1.6 y ahora el 1.4 como los notás comparativamente, mas que nada en consumos y aceleración.

Un abrazo :wink:
Gracias a todos !!
Mira te comento
El matafuegos no me lo dieron,(obvio cuando entregue el mio se lo saque :lol: )
Los deflectores le encontre la solucion (espero se entienda) "pelandolo o sacandole filo" en la parte superior e interna que toca el vidrio al cerrarse, es como que tiene espesor y hay que sacarle un poquito .......cutter y paciencia..... =D>
todavia no coloque las night....hoy viaje de noche y joya alumbran bastante las originales :wink:
Voy a comprar el Revigal que recomiendan....lo vi en Carrefour y no es caro....lo que me sacudieron lindo un Paño especial de microfibra especial para autos-....$ 54.... :evil: :evil:
De la concesionaria (CARONE) no puedo decir nada,tiempo y forma de entrega estipulado y respuestas a todos mis mails de dudas y consultas (si alguien esta interesado por MP le paso al mail del asesor que me atendio)
Punto a tener en cuenta (el mio es radicado en Capital) por ley debo hacerle la Verificacion de autopartes...sisi...te dan una autorizacion valida por 30 dias para realizarla SIN CARGO (a mi para entregar el usado me la pidieron y tuve que gatillar $400 :evil: :evil: )
Del consumo todavia es prematuro emitir una opinion ya que todavia no lo "rutee" bien , pero aparentemente tiene bajo consumo lo que anduve en forma citadina. :P
La aceleracion me asombro para bien...se comporta suave y parejo...otra de las cosas que me resultaron para bien es su insonorizacion respecto al que tenia (si ya se es nuevo...blablabla...)y sus plasticos internos se comportan "bien" no chillan nada.... [-o<
Nos estammos viendo 8) 8) gracias por la buena onda
Gabriel
Imagen

bonigol

Mensajepor bonigol » Mié, 23 Abr 2014, 13:38

Si lo de Ávila es como dejarlas como deben quedar, yo me refería al mecanismo que traen los faros para dejar el haz como corresponde ;) no se capaz que como a mi me vinieron para el traste reguladas, me dejaron esa impresión. Estando bien reguladas despues los ajustes son mínimos y en función de la carga...

Bueno si todavía hay dudas, hay esperanza! ojala te toque alguna unidad que traiga lo que a las ultimas les sacaron :wink: Pasa que el cambio es relativamente reciente y si quedó stock... zafás! 8)

Saludos!
Me mando un mail el asesor.........sin baguetas,................a comeeeerlaaaaa!!! :oops: :oops:
hola Muchachos estuve estudiando opciones de las baguetas:
Que piensan como los quedaran algunas de estas....muy finas ......al gris plata??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vaflex-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hesiva-_JM

Se me cruzo por la cabeza algo asi tambien para el paragolpes delantero (2 apliques uno a cada costado en la zona de la curva),ya que ya viene con un detalle cromado en la parrilla frontal y no desentonaria :shock:
Aguardo sus comentarios
Gracias
=D>
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 13:54

Me parece que la que quedaría mejor es la cromada, da un toque de distinción siempre que el cromado este bueno ;) porque la transpatrente en todo el lateral da la idea como que le pegaste un pedazo de cinta...

No había pensado en eso del cromado, muy buena idea =D>

Recorda que el siena trajo baguetas cromadas en sus buenas épocas ;)

Abrazo.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 23 Abr 2014, 18:41

Disculpame pero no puedo recomendarte ninguna, soy anti de las baguetas agregadas (ninguna queda bien, a mi gusto) y soy ultra anti de colocacar cosas sobre la pintura. Ademas si tenes que repintar algo no se si es tan facil volver a conseguir las mismas para armar el juego otra vez.
Honestamente no se como se animan a poner eso en los autos prefiero dejarlo expuesto, ya el auto no tiene el super diseño pero con esto lo terminas de cag*r; lo llevas de nuevo a los 90 jajaja.
Ojo, no quiero ofender a nadie. Es mi idea. Vos preguntaste.
Yo en tu lugar trataria de conseguir las originales (que no se si van pegadas o no) y las adaptaria.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

bonigol

Mensajepor bonigol » Mié, 23 Abr 2014, 19:36

Me parece que la que quedaría mejor es la cromada, da un toque de distinción siempre que el cromado este bueno ;) porque la transpatrente en todo el lateral da la idea como que le pegaste un pedazo de cinta...

No había pensado en eso del cromado, muy buena idea =D>

Recorda que el siena trajo baguetas cromadas en sus buenas épocas ;)

Abrazo.
Me acorde exactamente del Siena como vos.....algo finito...estoy pensando #-o #-o #-o
sls
Gabriel
Imagen

bonigol

Mensajepor bonigol » Mié, 23 Abr 2014, 19:40

Disculpame pero no puedo recomendarte ninguna, soy anti de las baguetas agregadas (ninguna queda bien, a mi gusto) y soy ultra anti de colocacar cosas sobre la pintura. Ademas si tenes que repintar algo no se si es tan facil volver a conseguir las mismas para armar el juego otra vez.
Honestamente no se como se animan a poner eso en los autos prefiero dejarlo expuesto, ya el auto no tiene el super diseño pero con esto lo terminas de cag*r; lo llevas de nuevo a los 90 jajaja.
Ojo, no quiero ofender a nadie. Es mi idea. Vos preguntaste.
Yo en tu lugar trataria de conseguir las originales (que no se si van pegadas o no) y las adaptaria.
Saludos.
Quedate tranqui....no me ofendes....solo me das tu opinion...todo bien
Solo comparto ideas....y opiniones.....lo estoy pensando aun...no me decidi [-X
Las originales (yo las tenia en un 2008 van pegadas tambien...y bien pegadas estaban... :evil: )
sls

Gabriel
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 23 Abr 2014, 23:19

Las originales (yo las tenia en un 2008 van pegadas tambien...y bien pegadas estaban... :evil: )
sls

Gabriel
Si pero mira que las del classic son mas finitas y rectas, no tipo ovaladas (fina en las puntas y anchas a nivel del parante central) y no se si estan pegadas, seguro que si.
Abrazo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 23:28

sls

Gabriel
Si pero mira que las del classic son mas finitas y rectas, no tipo ovaladas (fina en las puntas y anchas a nivel del parante central) y no se si estan pegadas, seguro que si.
Abrazo
Si van pegadas, se ve a simple vista. La cinta bifaz se ve a simple vista desde arriba.
Última edición por LT_Nach el Mié, 23 Abr 2014, 23:34, editado 1 vez en total.

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 23 Abr 2014, 23:32

A si? Yo no la note. Va tampoco me detuve a ver eso cuando lo lavo. Entonces mejor. Conseguilas, pintalas y pegalas y mamtenes la linea del auto. Abrazo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 23:35

A si? Yo no la note. Va tampoco me detuve a ver eso cuando lo lavo. Entonces mejor. Conseguilas, pintalas y pegalas y mamtenes la linea del auto. Abrazo
Yo de casualidad al secarlo miré y me llamo la atencion que abarca la cinta casi todo el ancho de la bagueta.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 24 Abr 2014, 00:28

yo en tu caso compraria las baguetas originales,las mismas que le sacaron,iria a un bueeen chapista y pintor que sea prolijo, haria que me las pinte del color de la carroceria y las coloque,le dejo el auto un dia y me lo llevo al otro como si nada hubiera pasado..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

bonigol

Mensajepor bonigol » Jue, 24 Abr 2014, 05:53

yo en tu caso compraria las baguetas originales,las mismas que le sacaron,iria a un bueeen chapista y pintor que sea prolijo, haria que me las pinte del color de la carroceria y las coloque,le dejo el auto un dia y me lo llevo al otro como si nada hubiera pasado..
Por ahi me incline por esta opcion.....Ya vi que en la linea nueva son mas finitas y planas Paliracing... :lol:
En mi 2008 eran mas anchas y curvadas :lol:
Imagen

bonigol

Mensajepor bonigol » Dom, 27 Abr 2014, 17:19

Un abrazo :wink:[/quote]

Del consumo todavia es prematuro emitir una opinion ya que todavia no lo "rutee" bien , pero aparentemente tiene bajo consumo lo que anduve en forma citadina. :P
La aceleracion me asombro para bien...se comporta suave y parejo...otra de las cosas que me resultaron para bien es su insonorizacion respecto al que tenia (si ya se es nuevo...blablabla...)y sus plasticos internos se comportan "bien" no chillan nada.... [-o<
Nos estammos viendo 8) 8) gracias por la buena onda
Gabriel[/quote]

Otra de las cosas que encontre diferente respecto a mi SE 2008......si vengo con el auto en temperatura "Alta" y lo detengo y saco la llave (por ejemplo cuando lo guardo ya en el garage) se prende el electro para ventilar y bajar y la T°.....hasta que luego se detiene solo.....
Como les decia en mi 2008 solo hacia esto si lo detenia y NO sacaba la llave del contacto....bueh espero me entiendan la comparacion... :wink:
sls
Gabriel
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 02 Jun 2014, 21:26

Bueno, siguiendo la temática de la consulta que motivó el tema inicial... :roll:

http://noticiaschevrolet.blogspot.com.a ... assic.html

Los Chevrolet Cobalt, Spin y Classic perdieron intermitentes laterales en su línea 2015

Resulta que los Chevrolet Classic, el Cobalt y la Spin en sus modelos 2015 perdieron los repetidores intermitentes en sus guardabarros. La ausencia puede indicar que GM tenía algún problema de suministro o simplemente está reduciendo costos con el artículo.

En los tres casos, los laterales no llevan repetidores de dirección en la línea 2015, y este importante elemento de seguridad ya no es ofrecido. Algunos modelos de otras marcas ya no incluyen los intermitentes a los lados debido a que los tienen en los espejos.

En la página oficial de Chevrolet Brasil las fotografías de estos modelos ya no incluyen este item, tampoco aparecen en las especificaciones técnicas.

También hay que destacar la pérdida de las baguetas laterales en el Classic y en en el Cobalt. Aun no aparecen estas novedades en la web argentina.

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 03 Jun 2014, 00:16

Hoy aumento a $104.900 jaja
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Jue, 05 Jun 2014, 17:10

voy por un astra e.e un classic que le siguen sacando cosas:S queria saber si se le puede poner airbags a los modelos viejos :S
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “Foro General”