Hello:Solicite los giros y me respondieron que no existen ni se agregan como accesoriosBien que confirmás la novedad, mal que sea realHola Muchachada: es verdad todo lo que plantean,estoy por sacar la version LT 1.4N Pack (la full), viene con llantas,todo el pack electrico,etc.Pero no VIENE con las baguetas ni giros, le consulto a la mina que atiende accesorios (lo saco en CARONE PILAR) y me dice:
Les podemos agregar las baguetas de goma NEGRA que van pegadas con 3M,Precio $1290![]()
por las 4 puertas.
Ah bueno gracias,lo voy a pensar, le dije!!!
Encima lo saco GRIS PLATA, no me gusta la combinacion.
Por lo menos le mantuvieron de serie el Chapon cubrecarter![]()
Estuve pensando en colocarle ,a ver que opinan; los protectores que van abrazando el canto de la puerta tipos estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arente-_JM
Que opinan!!
Abrazo![]()
Mirá, yo si estuviera en tu situación solo agregaría los giros en los guardabarros aunque no se cuanto están, pero es lo único a lo que le veo real utilidad. Casi seguro que por fuera de la red "oficial" GM te saldrían mucho menos incluso con repuestos originales y no alternativos, pero perderías la garantía, asi que ese tipo de cambios evalualos bien antes de modificar algo (mas que nada electrico/mecanico)
Bien que traiga chapón! (será que todavía no se avivaron?) y sobre los protectores de puertas que preguntás solo te salvan de tocarlas vos contra otras cosas. Yo no se los pondría excepto que tenga poco lugar en la cochera para abrir las puertas, ya que con otro auto que compré usado y que ya los traían (no ese modelo en particular) al querer sacarlos porque no me gustaba como quedaban y no los necesitaba, dejaron marcada la pintura. Hay unos transparentes siliconados autoadhesivos pero ni idea de precios y si perjudican o no la pintura. Saludos!
,por lo menos ahi en CARONE
Si me gustarian los antinieblas, pero voy tener que esperar el vencimiento del año de garantia para colocarlas![]()
Lo que me planteas de los protectores es verdad.
Voy a esperar a sacarlo y veo el "riesgo" que corro .Sino me comprare algun "SILVAFLEX" de esos que vienen con adhesivo (ya estuve viendo algunos por ML).El chapon me dijeron que eran las ultimas unidades y ya no los traia mas de serie![]()
![]()
Saludos y gracias por la opinion
Ya estoy con la nueva maquina
Les comento algunas cosillas que se trataron en este topic
No vienen con las baguetas laterales,si viene con el chapon cubrecarter de serie
No trae los giros laterales en guardabarros.
Lo saque en CARONE de Pilar ,la atencion fue buena y se respetaron todos los plazos (....si ya se no estan vendiendo una goma)
3 dias desde el momento de firmar.Me Regalaron los cubrealfombras
El tanque tenia 1/4 ,cuando sali lo llene y me dio 41lts hasta que corto sola la manguera
Las luces vinieron reguladas bien y cumplen de noche.Con las antinieblas seria un golazo
El estereo,zafa.....
Por ahora solo le agregue los deflectores de aire en las ventanillas delanteras(renegue un poco porque al cerrarse los detectaba como que se interponia algo y se bajaban solas las ventanillas
La alarma de fabrica esta bien (solo peca de no contar con volumetrico
La entrega de la unidad con Personal "calificado" es bastante cordial y el flaco que me toco conocia a fondo....ya que le traslade algunas experiencias del 2008 que tenia antes y estaba al tanto (le pregunte por el foro y tambien lo conocia
Bueno ahora a disfrutarlo.....Una pregunta (si ya se hay bocha de info) algun "producto" para mantener cubiertas bien negritas y brillosas y que dure??
Gracias a Todos
Gabriel