Hola gente!!
Felices fiestas a todos!!
Hace ya casi un año, vendí mi corsita, y compré un palio. Un auto muy lindo, que siempre me gustó. Pero no puedo olvidarme del corsa, me dió muchas satisfacciones y viví demasiadas cosas en él.
También extraño el foro y ustedes. El club del palio es lindo, pero la onda que hay acá, no hay en ningún otro lugar.
En fín, mi mas cariñoso abrazo para todos, y espero volver a ser parte del club en algún momento.
Saludos gigantes!!
Como los extraño!!
Moderador: gatul
Re: Como los extraño!!
Buenas! Mi primer auto fue un corsa 3p y mi primera experiencia en un foro/club de autos fue acá.Cada tanto me doy una vuelta aunque sea a leer y ojala algun dia pueda dar una mano. Saludos, gracias y felices fiestas!
Re: Como los extraño!!
Muchachos, el foro siempre está abierto para todo el que quiera entrar, para consultar por una falla o simplemente para pasar el rato leyendo las bolu** que acá decimos. Cuando gusten, los esperamos con la mejor onda. Y de paso nos cuentan de sus nuevos coches, que también está bueno conocer un poco más de otras marcas.
Saludos.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

