Como los extraño!!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
mato8000
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 21:53
Nombre: Matias
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires.

Como los extraño!!

Mensajepor mato8000 » Mié, 24 Dic 2014, 23:29

Hola gente!!

Felices fiestas a todos!!

Hace ya casi un año, vendí mi corsita, y compré un palio. Un auto muy lindo, que siempre me gustó. Pero no puedo olvidarme del corsa, me dió muchas satisfacciones y viví demasiadas cosas en él.
También extraño el foro y ustedes. El club del palio es lindo, pero la onda que hay acá, no hay en ningún otro lugar.
En fín, mi mas cariñoso abrazo para todos, y espero volver a ser parte del club en algún momento.

Saludos gigantes!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexiscba
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 20:59

Re: Como los extraño!!

Mensajepor alexiscba » Vie, 26 Dic 2014, 10:59

Buenas! Mi primer auto fue un corsa 3p y mi primera experiencia en un foro/club de autos fue acá.Cada tanto me doy una vuelta aunque sea a leer y ojala algun dia pueda dar una mano. Saludos, gracias y felices fiestas!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Como los extraño!!

Mensajepor rauld1968 » Vie, 26 Dic 2014, 11:47

Muchachos, el foro siempre está abierto para todo el que quiera entrar, para consultar por una falla o simplemente para pasar el rato leyendo las bolu** que acá decimos. Cuando gusten, los esperamos con la mejor onda. Y de paso nos cuentan de sus nuevos coches, que también está bueno conocer un poco más de otras marcas.
Saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados