Algun gaucho que sepa de aires acond. split

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Algun gaucho que sepa de aires acond. split

Mensajepor thecuisisback » Sab, 27 Dic 2014, 20:42

Tengo un aire split marca philco de 3.2 kf que tiene un comportamiento raro si lo enciendo y regulo la temperatura a 22 grados llega a la temp corta pero no vuelve a encender, al subir nuevamente la temperatura interior si lo paro y lo enciendo nuevamente funciona otra vez repitiendo el ciclo anterior ,ya revise lo que pude ,limpie los filtros ,el sensor de temp. interior funciona aparentemente bien ,es como que la unidad interior no manda la info para que encienda la de afuera :?: :?: :?: :?: :?:
Dessde ya muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gabrielgdc
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Mar 2013, 18:28
Nombre: gabriel

Re: Algun gaucho que sepa de aires acond. split

Mensajepor gabrielgdc » Sab, 27 Dic 2014, 22:48

Hola podes tener dos inconvenientes 1° el sensor de temperatura esta agotado o la placa de esta mal, igualmente la placa tiene un vez que corta un delay de aproximadamente de 4 minutos . Lo que podes hacer es : hacer cortar el equipo por temperatura y despues tomas el sensor con la mano o un trapo mojado en agua caliente y calculas 4 minutos a ver si asi te arranca

gastonac
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 23:36
Nombre: gaston trocha

Re: Algun gaucho que sepa de aires acond. split

Mensajepor gastonac » Mié, 31 Dic 2014, 01:28

depende de donde seas lo podemos ver e muy posible que sea sensor
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados