Dessde ya muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar
Algun gaucho que sepa de aires acond. split
Moderador: gatul
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Algun gaucho que sepa de aires acond. split
Tengo un aire split marca philco de 3.2 kf que tiene un comportamiento raro si lo enciendo y regulo la temperatura a 22 grados llega a la temp corta pero no vuelve a encender, al subir nuevamente la temperatura interior si lo paro y lo enciendo nuevamente funciona otra vez repitiendo el ciclo anterior ,ya revise lo que pude ,limpie los filtros ,el sensor de temp. interior funciona aparentemente bien ,es como que la unidad interior no manda la info para que encienda la de afuera
Dessde ya muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar
Dessde ya muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
gabrielgdc
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun, 25 Mar 2013, 18:28
- Nombre: gabriel
Re: Algun gaucho que sepa de aires acond. split
Hola podes tener dos inconvenientes 1° el sensor de temperatura esta agotado o la placa de esta mal, igualmente la placa tiene un vez que corta un delay de aproximadamente de 4 minutos . Lo que podes hacer es : hacer cortar el equipo por temperatura y despues tomas el sensor con la mano o un trapo mojado en agua caliente y calculas 4 minutos a ver si asi te arranca
Re: Algun gaucho que sepa de aires acond. split
depende de donde seas lo podemos ver e muy posible que sea sensor
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados