fotos

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

german73
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 00:25
Nombre: ger73

fotos

Mensajepor german73 » Jue, 15 Ene 2015, 15:33

hola gente querida del club. seguramente me van a ayudar.
porque en todas las fotos publicadas no las puedo ver y me aparece la leyenda "CLICK AND DISCOVER IMAGESHACK" que tengo q hacer para poder ver las fotos
abrasos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: fotos

Mensajepor rauld1968 » Jue, 15 Ene 2015, 16:23

No sos vos, soy yo (dijo Imageshack)... ( :shock: )
Saludos.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: fotos

Mensajepor fsr » Jue, 15 Ene 2015, 17:21

Los soplaquena de imageshack empezaron a cobrar por el servicio pedorro que daban. Pero eso no es nada, lo malo es que las imagenes que ya estaban ahora aparecen de esa manera, supongo que hasta que el dueño de las imagenes decida pagarles, que generalmente significa nunca, porque si flickr te da como 1 TB gratis...

postimg.org es un servicio similar a lo que era imageshack, pero habría que volver a subir las imagenes a otro lado y volver a ponerlas en todos los temas.

german73
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 00:25
Nombre: ger73

Re: fotos

Mensajepor german73 » Jue, 15 Ene 2015, 17:33

entonces por ahora no se pueden ver las fotos como para ver los temas q se publican....

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: fotos

Mensajepor gatul » Jue, 15 Ene 2015, 18:09

No se pueden ver las que en su momento se publicaron via Imageshak, las demás si
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
yamil_rc20
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
Nombre: Yamil
Ubicación: Rosario

Re: fotos

Mensajepor yamil_rc20 » Vie, 16 Ene 2015, 19:29

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, no las puedo ver, pero yo me manejo con postimg.org y la verdad es muy similar a imageshack. Te lo recomiendo. Saludos
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados