hola gente querida del club. seguramente me van a ayudar.
porque en todas las fotos publicadas no las puedo ver y me aparece la leyenda "CLICK AND DISCOVER IMAGESHACK" que tengo q hacer para poder ver las fotos
abrasos
fotos
Moderador: gatul
Re: fotos
Los soplaquena de imageshack empezaron a cobrar por el servicio pedorro que daban. Pero eso no es nada, lo malo es que las imagenes que ya estaban ahora aparecen de esa manera, supongo que hasta que el dueño de las imagenes decida pagarles, que generalmente significa nunca, porque si flickr te da como 1 TB gratis...
postimg.org es un servicio similar a lo que era imageshack, pero habría que volver a subir las imagenes a otro lado y volver a ponerlas en todos los temas.
postimg.org es un servicio similar a lo que era imageshack, pero habría que volver a subir las imagenes a otro lado y volver a ponerlas en todos los temas.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: fotos
No se pueden ver las que en su momento se publicaron via Imageshak, las demás si
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- yamil_rc20
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
- Nombre: Yamil
- Ubicación: Rosario
Re: fotos
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, no las puedo ver, pero yo me manejo con postimg.org y la verdad es muy similar a imageshack. Te lo recomiendo. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


