Posición del Sticker Spirit

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Posición del Sticker Spirit

Mensajepor fsr » Sab, 15 Jun 2013, 14:45

Gracias fsr, con esa foto que me pasaste me ayudo mucho a calcular la ubicación, =D> =D> =D> =D>

dejo el plano con los datos a mano, por si algún usuario lo necesita en el futuro :mrgreen:


Imagen
Corregimos la orbita de la estacion espacial!! :mrgreen: =D>
:lol:

De nada. Que bueno que haya servido.
Quedaron muy bien esas flechas, con qué las dibujaste?

En mi caso, el chapista pudo sacar las letras sin dañarlas, así que ahora estoy viendo de conseguir algún adhesivo removible para volver a pegarlas.

Fijate que la cota de 14,55 cm la pusiste hasta el borde de las letras, pero estaba medida hasta el palito de la T.

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Posición del Sticker Spirit

Mensajepor alecace » Sab, 15 Jun 2013, 17:08

Si no es bien colocada la calco despues empiezan los problemas y se lavan las manos todos.
En mi caso le pifie de lugar la de "LT" y ahora me tira la direccion, me hace ruido con el viento, me consume mas y lo peor, cada vez que me estoy por subir al auto la miro, ella me mira y me dice "hoolaa estoy mal colocada y lo sabes..."
:mrgreen:

jajaja, bueno, todo el mundo dice "ponelo asi nomás", pero me gustaría ver si alguno compra el sticker original y viene así de prepo, lenguetazo y pega el sticker así má ó menos a "ojimetro" sin medir ni fijarse si está derecho ó no, y que quede como quede, una cosa es decirlo y otra hacerlo jajaja. :mrgreen:
Te cabe alguna duda ?! jajaja ni hablar ! si me pasará a mi también haría el post y me banco la que venga :D
Hablando en serio, quedó bueno el post con la data precisa. Seguro que ni en GM la pegan con tanta precisión.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Posición del Sticker Spirit

Mensajepor pana » Dom, 16 Jun 2013, 01:09

Seguro que ni en GM la pegan con tanta precisión.
OLVIDATE... En GM no pegan con precisión ni los mocos bajo las mesas.... #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado