De nada. Que bueno que haya servido.
Quedaron muy bien esas flechas, con qué las dibujaste?
En mi caso, el chapista pudo sacar las letras sin dañarlas, así que ahora estoy viendo de conseguir algún adhesivo removible para volver a pegarlas.
Fijate que la cota de 14,55 cm la pusiste hasta el borde de las letras, pero estaba medida hasta el palito de la T.
