gracias desde ya
Saludos!!!!!!
Moderador: reyleon
No habrán hecho bien el laburo en el RPA donde hiciste la transferencia. Cuando transferí el 405, a las dsos semanas llegaron las aptentes al domicilio declarado.PD: Las facturas en papel las estoy esperando sentado en el jardín...
Ya lo hice, fue cuando decidí sentarme en el jardín!Igual, podés hacer el trámite en cualquier CGP
Me parece que te han prorrateado entre el alta y las cuotas 5 y 6 el monto de la cuota 4 que vence en agosto y que aparentemente no te figura.lo pase de provincia a capital desde mayo de este año, entre a la página de consulta de patentes y ya me salto una patente de 121 pesos vencida como cuota 70 y otras dos que todavia no vencieron correspondientes a cuota 05 y 06 de 298 cada una
En provincia de Buenos Aires es el 3.275% (3.3% para redondearconsulyta xq me parece bastante, yo tengo un classic 3ptas modelo 2008 y en provincia pago $243
abrazo

Nada mas te cobran?? Sera porque tenes un 3 puertas? Que modelo es?CUOTA 4 de 5
$ 175.60
CUOTA SALDO ANUAL
$ 344.40
Volver a “Defensa de los Corseros”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado