$298 de patente en capital, esta correcto?????

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Julium
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 17 May 2012, 21:09
Nombre: Julium

$298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor Julium » Lun, 16 Jul 2012, 00:49

Hola mi corsita classic 4p 2004 lo compre hace poco y lo pase de provincia a capital desde mayo de este año, entre a la página de consulta de patentes y ya me salto una patente de 121 pesos vencida como cuota 70 :?: y otras dos que todavia no vencieron correspondientes a cuota 05 y 06 de 298 cada una :shock: :shock: :shock: , a los valores actuales esta correcto??????, a la mm... que rápidos que son para cobrar pero las facturas en papel brillaron por su ausencia.
gracias desde ya
Saludos!!!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor gatul » Lun, 16 Jul 2012, 03:18

No se si hubo revaluación pero el mio es 2006, pasó de prov a capital en diciembre del 2011, pague $79 en enero por el alta (cuota "70") y pago $216 por bimestre...

Con Mauricio es de esperar cualquier cosa! :smt013

Saludos

PD: Las facturas en papel las estoy esperando sentado en el jardín... :smt011
Última edición por gatul el Mié, 18 Jul 2012, 19:36, editado 1 vez en total.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor reyleon » Lun, 16 Jul 2012, 07:36

PD: Las facturas en papel las estoy esperando sentado en el jardín... :smt011
No habrán hecho bien el laburo en el RPA donde hiciste la transferencia. Cuando transferí el 405, a las dsos semanas llegaron las aptentes al domicilio declarado.

Igual, podés hacer el trámite en cualquier CGP con DNI y título de propiedad (originales y fotocopia) en el momento.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

NICOELTOLO
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
Nombre: NICO

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 16 Jul 2012, 11:09

Me parece mucho sabiendo que en capital son 6 por años. Yo pago por una sw 2005 en arba 221 por mes y son 5 cuotas. Un compañero que tiene uno igual que el tuyo paga 211 por mes en arba

NICOELTOLO
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
Nombre: NICO

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 16 Jul 2012, 11:10

perdon, el de mi compañero es 2006. Vos pagas por un 2004 eso? algo de mas te estan cobrando, no puede ser ese monto

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor gatul » Lun, 16 Jul 2012, 19:54

Igual, podés hacer el trámite en cualquier CGP
Ya lo hice, fue cuando decidí sentarme en el jardín! :lol:
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor gatul » Lun, 16 Jul 2012, 20:03

lo pase de provincia a capital desde mayo de este año, entre a la página de consulta de patentes y ya me salto una patente de 121 pesos vencida como cuota 70 y otras dos que todavia no vencieron correspondientes a cuota 05 y 06 de 298 cada una
Me parece que te han prorrateado entre el alta y las cuotas 5 y 6 el monto de la cuota 4 que vence en agosto y que aparentemente no te figura.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Julium
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 17 May 2012, 21:09
Nombre: Julium

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor Julium » Mié, 18 Jul 2012, 09:44

Gracias, muchachos , entonces tengo que llamar para reclamar que me expliquen el monto y el envío de la factura, y por ultimo : los valores para facturar lo sacan de tabla? o de que forma?
gracias.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor gatul » Mié, 18 Jul 2012, 19:35

Lo sacan de tabla y Rentas de la Ciudad tiene la suya propia.
La podés consultar en www.agip.gob.ar (te puse el link ya direccionado a las tablas de valuación)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor aleg » Mié, 18 Jul 2012, 21:01

consulyta xq me parece bastante, yo tengo un classic 3ptas modelo 2008 y en provincia pago $243
abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor yo_elguille » Mié, 18 Jul 2012, 23:06

consulyta xq me parece bastante, yo tengo un classic 3ptas modelo 2008 y en provincia pago $243
abrazo
En provincia de Buenos Aires es el 3.275% (3.3% para redondear :wink: )aproximadamente de la valuaciòn fiscal del auto (cuota anual me refiero).

Dicen que la Provincia de Corrientes es màs barato (comparaciòn con una VW Suram; en provincia de Bs. As. pagarìa $2500 aproximadamente mientras que en Corrientes sòlo pagarìa $500 aproximadamente)... serà cierto?? :-k :-k :-k
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
TABAS7
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 02:54
Nombre: Juan Tabas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor TABAS7 » Mié, 29 Ago 2012, 17:30

A mí me cobraron $214 en el Registro de Capital, cuando se terminó la "bendita" transferencia (después de meses) pero recién me fijé en la web y las próximas (Octubre y Diciembre) van a cobrarme $ 292.
Aclaro, tengo un Corsa Wagon 2005. En la patente figura como Rubro 1 (1050 Kg) y Categoría 3 (Particular).
saludos!
Juan.

PD: Se ve que Mauricio no sólo quiere recaudar cerrando cursos (y echando docentes), sino también por otras cajas...
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 29 Ago 2012, 21:58

CUOTA 4 de 5
$ 175.60

CUOTA SALDO ANUAL
$ 344.40
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
TABAS7
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 02:54
Nombre: Juan Tabas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor TABAS7 » Sab, 01 Sep 2012, 10:12

CUOTA 4 de 5
$ 175.60

CUOTA SALDO ANUAL
$ 344.40
Nada mas te cobran?? Sera porque tenes un 3 puertas? Que modelo es?
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

Julium
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 17 May 2012, 21:09
Nombre: Julium

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor Julium » Mar, 13 Nov 2012, 17:41

Gracias muchachos por la data!!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Mensajepor galvanoteca2001 » Dom, 19 Ene 2014, 02:45

hola doy un dato yo transferí un corsa combo modelo 2001 de lanus a capital, lo que dice cuota 70 corresponde al arancel por alta de patentes en capital, creo que pagué algo asi como 200 pesos, luego vinieron va vinieron es un decir nunca me llegó ningun papel yo lo consulto por la pagina de GCBA y me figura cuotas bimestrales de 141 pesos, si quiero pagar el año entero me cobran 750 pesos. o 846 pagando bimeste a bimestre.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados