Consulta por Service Oficial responsable

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor bonigol » Mar, 16 Sep 2014, 21:18

Todos los services oficiales deberían ser responsables y tener los mismos estándares de calidad. Yo, en su momento, lo llevé a los services de Forest Car de Av. Forest (en realidad, entrás por la calle de detrás, no recuerdo el nombre) y de Juan B. Justo, y al de Car One de Av. Córdoba. En ninguno tuve problemas, pero fueron services de mantenimiento, el auto no fallaba. De igual modo, te digo, para que me cambien el aceite y filtro y me verseen el resto, no se los llevo ni en pedo. Pero te asustan con el tema de perder la garantía y tenés que agachar la cabeza.
Saludos.
Gracias Rauld... si es verdad te tienen agarrado con el tema de la garantia.....
Recien llame a Forest Car, me pasaron 1630 $ por el Service 10000K.....El auto en lineas grales esta bien,salvo la dureza 1era a 2da.....lei bastante el foro antes de preguntar y la verdad no es muy alentadora la decision....(nunca sabremos realmente si le realizan TODO el chek list que figura en la pagina CHEVROLET y te queda la duda rondando...)
sls

Gabriel
Buenas....les comento: al final hoy lo lleve a Forest CAR (Saavedra,sobre av Balbin), en mi trabajo un Compañero conocia al Gerente de Repuestos y lo llamo para comentarle que iba un amigo por un Service...
Me cobraron lo que dije anteriormente, el trato bueno ,les comente de la "aspereza" en los cambios 1era a 2da.....(fue mi unica observacion a la entrega, lo deje a las 8:00AM y me lo devolvieron 16:00 hs)
El auto estaba Resucio <(por las lluvias).
Cuando me lo entregaron, me abrieron Capot delante mio y me mostraron los filtros cambiados (los habia marcado),el aceite estaba mas "clarito" que el que tenia,lo lavaron completo y lustre en las 4 ruedas.... =D>
La aspereza hasta recien que lo deje en el Garage habia desaparecido (el nivel de la caja estaba bien), dicen,repito, dicen haber regulado la selectora :roll:
Me llenaron todo un Check List y me entregaron copia junto con la boleta del Service.
Bueno esa fue mi 1er experiencia en Service Oficial
sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 22:24

Interesante saber a que le llaman "regular la selectora" ;)

Bien que todo haya salido de 10!!!!

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor fsr » Mar, 16 Sep 2014, 23:21

Decile a tu amigo que revelen el secreto, che, así nos enteramos que hicieron :D

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor paliracing » Mar, 16 Sep 2014, 23:42

Pregunta: en el service te hacen rotacion de las cubiertas? O eso no entra?
Se supone se deben rotar cada 8k/10k

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Consulta por Service Oficial responsable

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 23:59

.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado